Nadie lo vio venir: tras el escándalo, Horacio Cabak y su mujer anuncian lo impensado

La pareja fue noticia hace semanas por infidelidades.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:23

Ángel de Brito anunció la noticia más impensada: Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato, se casan. De esta manera, la pareja parece haber dejado atrás definitivamente el escándalo, luego de que ella le revelara al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" las infidelidades del modelo. 

Horas antes, el conductor de "La Jaula de la Moda" estuvo como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand" y mantuvo un picante cruce con Juana Viale. Es que la nieta de Mirtha Legrand le recriminó su reticencia a querer hablar de su vida privada cuando acudió a "PH: Podemos Hablar" en medio del escándalo. 

Cabak enfatizó que no hablaría de su vida privada en ningún lugar y de esta manera tiró por tierra las intenciones de Juana de sacarle alguna información. Lo que sí logró la actriz fue que Horacio asegurara que continúa viviendo con Verónica Soldato y sus tres hijos en la misma casa familiar. 

Ángel de Brito fue dio pistas en "LAM" sobre el perfil de los involucrados en su "enigmático", pero fueron muy pocas las angelitas que dieron con los nombres. Es que nadie podría anticipar que el escándalo entre Horacio Cabak y su mujer terminaría con un casamiento (la pareja no pasó nunca por el altar). 

Fuente: (El Trece).

Picante cruce con Juana Viale

"¿Renunciaste a 'Polémica en el Bar' o te echaron?" quiso saber Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand". "¡Qué buena pregunta!" contestó Horacio Cabak, con una pícara sonrisa. "Me echaron por no querer hablar de mi vida privada", agregó el modelo y Juana redobló la apuesta: "Pero sí hablaste de tu vida privada en otro programa". Visiblemente molesto, Cabak enfatizó que él no habló de su vida privada y que no lo hará "en ningún lado". Horacio confesó que, si bien nunca lo obligaron a hablar desde la producción de Gustavo Sofovich, sí ponían informes sobre lo que decían otros programas sobre lo acontecido y él decidió que "hasta ahí" llegaba. Quizás consciente de que pronto se haría pública su decisión de casarse con Soldato, Cabak se mostró canchero y mantuvo el tono polémico de sus intervenciones en Twitter. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias