Noticia inesperada: el cuadro de coronavirus de Susana Giménez sufrió una complicación

La condición de la actriz cambió de un día para otro.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:42

Los medios de comunicación siguen muy al pendiente de la salud de Susana Giménez, quien está internada desde mediados de la semana pasada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde su cuadro de coronavirus es cuidado de cerca por el personal médico. Ayer por la noche había información sobre que posiblemente recibiría pronto el alta médica, pero este panorama cambió este lunes por la tarde y en "Intrusos" revelaron todos los detalles.

Los conductores del programa fundado por Jorge Rial le dieron el pase directo a Gustavo Descalzi, quien se encontraba totalmente en vivo desde Uruguay, específicamente a las afueras del centro médico, para dar a conocer lo último que se supo sobre la diva de la televisión: "En estos momentos, Susana Giménez está abandonando el cuarto piso, que es donde están todas las personas que está transitando la enfermedad, para pasar a uno de terapia intermedia". De igual manera, el notero comunicó:

Los médicos quieren monitorear más de cerca su situación respiratoria.

Fuente: (América TV).

Descalzi quiso transmitir calma al intentar describir toda la internación de Susana. "Por ahora sigo diciendo lo que les dije siempre: es una paciente de cuidado, de situación estable, pero pasa a otro sector donde se va a monitorear más de cerca su cuadro. Venía de una muy buena evolución la primera noche, de unas 48 horas donde había estado estable, donde no había mejoría pero tampoco había empeorado. Ahora parece que la situación cambió".

 

Las palabras de su asistente

Dolores Mayol realizó el respectivo comunicado del día sobre la internación de su jefa y en él explicó por qué Giménez deberá ser cuidada más de cerca en terapia intermedia: "Sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno". En comunicación directa con Primicias Ya, la mano derecha de la presentadora expresó:

El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. 

Otras Noticias