"Pasamos un fin de semana hermoso": Monica Farro dio un inesperado volantazo sobre su divorcio

La mediática confesó por qué Leandro Herrera sigue en su corazón.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:25

Luego de causar un gran impacto al anunciar que su matrimonio con Leandro Herrera había llegado a su fin, Mónica Farro acudió al estudio de "Intrusos" esta tarde para confirmar que habían tomado la decisión de no llevar a cabo la separación después de un mes y medio de estar distanciados y no tuvo reparos en explicar qué situaciones la llevaron a confirmar aquella vez que el amor se había acabado.

La actriz confesó que esta decisión de divorciarse fue impulsada por momentos de muchas emociones encontradas: "Tuvimos varias crisis porque somos muy calentones los dos y nos peleamos. Hemos tenido varias separaciones de días en que lo echo de casa. Son tonterías pero llevan a que pasen días y días sin hablarnos y maltratarnos verbalmente y hay un límite en el que ya no se puede. Fue decir 'bueno, pidamos el divorcio', '¡bueno, dale!'. Llamé a mi abogado y le pedí el divorcio y ya está". Sin embargo, Mónica le atribuyó parte de sus conflictos a la crisis sanitaria del coronavirus:

La cuarentena también nos perjudicó. Cambió todo cuando nos casamos. El trato que tuvimos este mes y medio fue por la perra, que es como nuestra hija.

Fuente: (América TV).

 

La reconciliación

Farro no dudó en contar todos los detalles sobre cómo Leandro tomó la determinación de parar el proceso de separación que ya había llegado hasta los juzgados: "La semana pasada, nos juntamos a hablar porque él sí se muda esta semana, y llamó al abogado y canceló el divorcio, así que no nos vamos a divorciar. Seguimos casados, pero él se va a mudar a otra casa".

Pasamos un fin de semana hermoso. Realmente no nos queremos perder, pero vamos a probar así. 

Fuente: (América TV).

La uruguaya comentó cómo espera que sean los próximos días con su esposo: "Somos un matrimonio viviendo en casas separadas, no es lo que a mí más me gusta, no es lo que yo pretendo de un matrimonio, va a ser un momento, yo me canso o me aburro. Vamos a reencontrarnos desde un lugar más lindo y sano, porque la verdad es que esto se puso insano".

La terapia te enseña que los impulsos y las cosas no se hacen en caliente, vamos a ver si hacemos terapia de pareja. Yo confío en él, en este caso terceros no hay.