Polémico: Horacio Cabak respondió sobre su casamiento y metió a Marcelo Tinelli

El conductor salió al cruce de Ángel de Brito.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:57

Horacio Cabak no para de generar polémica a través de su Twitter mientras se pasea por los programas de televisión negándose a hablar de su vida privada. Ángel de Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que Cabak se casaría con Verónica Soldato, la madre de sus hijos, y con quien parecía estar a punto de separarse después de que salieran a la luz las infidelidades del modelo. 

Al enterarse de lo que decían en "LAM", el conductor de "La Jaula de la Moda" acudió a las redes sociales para desmentir a De Brito con un mensaje que involucró a Marcelo Tinelli. Nadie entendió si se trató de una ironía o un comentario en serio, ni siquiera Ángel de Brito. El periodista miró a su producción al ver el tweet de Cabak en busca de confirmación. 

"Iba a ser una cámara oculta para @cuervotinelli. ¡¡¡¡¡¡¡¡Me descubrieron !!!!!!!!!!!!!!" escribió el ex "Polémica en el Bar" en su Twitter. "Me desmiente Horacio Cabak. Debe ser un chiste. Yo creía que Cabak lo odiaba a Tinelli, lo fulminaba por Twitter" lanzó De Brito. Tras su programa, Ángel hizo uso de su ironía para "alegrarse" porque Horacio y Marcelo son "amigos de nuevo". Picante, Cabak le respondió que se conocen hace "25 años", por lo que "nunca dejaron de serlo". 

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, especialmente para repudiar la actitud jocosa de Horacio Cabak, que deja expuesta a su mujer. Cabe recordar que fue ella quien le acercó todo el material sobre las infidelidades de su marido a Ángel de Brito y remarcó que "jamás" lo perdonaría. 

Sin embargo, Cabak reveló en "Almorzando con Mirtha Legrand" que aún vive junto a su mujer y sus hijos como si nada hubiese pasado. Tras desmentir a Ángel de Brito, Horacio siguió con la ironía al apuntar contra "Los Ángeles de la Mañana" por dar la noticia de su casamiento.

Horacio Cabak no para con sus provocaciones vía Twitter.

La advertencia de Gustavo Sofovich a Horacio Cabak

Horacio Cabak confirmó en su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand" que iniciará acciones legales contra Gustavo Sofovich, productor de "Polémica en el Bar". Es que el modelo considera que su despido no tuvo ningún justificativo, salvo el haberse negado a exponer su vida privada en televisión, por más contradictorio que eso suene. Sofovich lo negó desde un primer momento y aseguró que fue de "común acuerdo" que Cabak se vaya tras los enfrentamientos que tuvo con sus compañeros, generando un ambiente incómodo para todos. De todas formas, el productor también anticipó que enfrentaría en la justicia a Cabak si así lo desea su excontratado. Por si fuera poco, hace unas semanas, Gustavo Sofovich hizo una particular advertencia a Cabak sobre su forma de manejarse con Twitter y el sentir que todo el mundo conspira en su contra. Picante, le auguró que su historia terminaría como una comedia al estilo "La Jaula de las Locas".