"Terrible sueño": la captura más encantadora de Donatello, el hijo de Noelia Marzol, a puro bostezo

El pequeño está próximo a cumplir un mes de vida y causa sensación en las redes.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:04

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Donatello. El pequeño nació hace tres semanas en el Sanatorio Otamendi, por parto natural. Tanto la bailarina como el futbolista y su hijo pasaron un tiempo en neonatología, ya que Doni nació antes de las semanas de gestación previstas. Hace unos días, recibió el alta y pudieron regresar a su hogar. A partir de ahí, Noelia compartió diversas imágenes de Donatello y derritió la web.

En las últimas horas, por ejemplo, la protagonista de "Millenials" subió a sus historias de Instagram un primer plano del niño donde se lo puede ver bostezando. "Apa. Terrible sueño el pequeño", escribió junto a una dulce fotografía de Donatello. 

Donatello nació a las 04:58 de un sábado y la noticia fue dada por Ale Benevento, la jefa de prensa de Noelia.

La reflexión de Noelia sobre la maternidad

Noelia Marzol siempre manifestó públicamente su deseo de ser madre en algún momento de su vida y finalmente lo concretó. La famosa vivió su embarazo con total libertad y sin darle importancia a las opiniones ajenas. Trabajó sobre el escenario en la obra de José María Muscari hasta una etapa bastante avanzada de gestación, siempre bajo la supervisión de su médico. A raíz de su experiencia durante estos nueve meses de embarazo, Noelia escribió en las redes una importante reflexión antes de dar a luz. 

"Hasta el momento lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero es hermoso. Fin. Así lo siento yo. La mejor decisión que pueden tomar es no escuchar a nadie que no sea el profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición", expresó.

"Vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante; pero a su manera que, sin dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia", agregó.

Otras Noticias