Todo mal en América: escándalo entre Jorge Rial y Jey Mammón

Diego Ramos reveló lo impensado.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:11

Diego Ramos reveló una interna desconocida y hasta impensada dentro de América entre Jorge Rial y Jey Mammón. El expanelista de "TV Nostra" dio a entender que el conductor de "Los Mammones" copió la idea que tenía Rial para su nuevo programa, algo que no pudo darse y terminó con el abrupto final que todos conocemos. 

"Jey está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser 'TV Nostra'. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise" enfatizó Ramos sobre su experiencia con la figura de América, en diálogo con Catalina Dugli en su ciclo radial. 

Las declaraciones de Diego Ramos dejaron entrever que a Jorge Rial no le gustó nada la situación. Finalmente, el actor también confesó que se arrepintió de dejar atrás un éxito como "Cortá por Lozano" por apostar a "TV Nostra". "Me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron. A mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca" sentenció Diego.

La experiencia de Diego Ramos junto al equipo de "TV Nostra" no fue el esperado.

El regreso de Jorge Rial lejos de América 

Ángel de Brito reveló vía Twitter que Jorge Rial mantuvo reuniones con gente del Grupo Indalo, responsables, entre otros medios, del canal de noticias C5N. "¿Vuelve a la radio?" fue la sugestiva pregunta que se hizo el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Sin embargo, se desdijo un día después para agregar: "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N". De esta manera, Rial podría abandonar el Grupo América después de varios intentos de la competencia por quedarse con sus servicios. Hasta el momento, el ex "Intrusos" siempre rechazó las ofertas y adujo que América es "su casa". De todas formas, la experiencia fallida de "TV Nostra" y el supuesto malestar por lo descripto con Jey Mammón podrían empujarlo a tomar un nuevo desafío en su vida profesional en otra cadena televisiva. Habrá que esperar para ver qué pasa. 

 

Jorge Rial ya supo rechazar, en el 2020, propuestas de la TV Pública y Radio Nacional.