Video viral: filman a Juana Viale bailando cuarteto en el medio de la calle

Las imágenes sorprendieron a todos.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:55

Juana Viale es la protagonista de un video viral que nació luego de que un usuario de TikTok la filmara bailando cuarteto en plena calle con un compañero de trabajo. Según Gente, la escena se dio cuando Juanita se encontró con un trabajador de la productora StoryLab que escuchaba "El Potro" Rodrigo en su auto. 

Muy divertida, la nieta de Mirtha Legrand no dudó en dejar las llaves de su vehículo y hasta el celular en medio de la calle para sumarse al baile de la canción "Por lo que yo te quiero". Un vecino que pasaba por ahí no dudó en grabar las imágenes, sorprendido por lo que veía, y subirlas a TikTok. 

Juana le pone humor a sus días mientras continúa con el reemplazo de "La Chiqui" en "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand". En diálogo con "Implacables", la hermana de Nacho Viale confesó estar "contracturada" y agotada por el trabajo que implica. 

Como no podía ser de otra manera, Juana reconoció el amor por el trabajo de "La Chiqui", tras llevar adelante más de 50 años su programa y, a veces, grabándolo a diario. Sorpresivamente, la actriz anticipó que Mirtha Legrand podría regresar a la televisión en septiembre "cuando pasé el frío, que es tan complicado con esta pandemia". 

Sorpresivo rating de sábado por la noche

Juana Viale logró acortar la brecha que la separa cada sábado de "PH: Podemos Hablar" y tuvo una medición más que aceptable al apostar por una mesa política con mayor diversidad de opiniones. Según Kantar Ibope Media, "La noche de Mirtha" tuvo 8.1 puntos de promedio, con picos de 10.5. El programa de Andy Kusnetzoff se quedó con el primer lugar, pero por una diferencia mucho más acortada a la acostumbrada: tuvo promedio de 10.7 puntos y un pico de 12.3 puntos. Viale cenó con Horacio Cabak, Diego Santilli, Leandro Santoro y Mateo Salvatto. Por su parte, Andy tuvo como invitadas a Celina Rucci, Lissa Vera, Karina Jelinek, María O'Donnell y Sol Pérez. 

La producción de Juana Viale mantiene la idea de una mesa política para los sábados y un almuerzo de espectáculos para los domingos. 

 

Otras Noticias