Como un niño: Darío Barassi tuvo un acto de gran egoísmo con un compañero de trabajo

El conductor protagonizó un divertido altercado con un camarógrafo.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:09

Darío Barassi vivió otro desopilante momento en “100 Argentinos Dicen”, aunque en esta ocasión no fue con ninguno de los participantes del programa. Todo comenzó cuando el actor se percató que Luguer, uno de los camarógrafos, estaba entretenido con algo. “¿Con quién chatea el Luguer, chicos? Hace ocho horas que está con el celular”, lo sorprendió el instagrammer a su compañero. En ese momento, una de sus asistentes le avisa que no estaba con su celular, sino que intentaba abrir un envoltorio para comerse una magdalena.

“Estás tratando de abrir una magdalena. ¡No la puede abrir! Vos no tenés que tener las manos ocupadas trabajando. ¿Tenés muchas ganas de comer una magdalena? ¿Me la puedo llevar? Con lo que te costó abrirla”, se fue riéndose el exprotagonista de “Aladín: Será Genial”, con el exquisito bocadillo en sus manos. Cuando el sanjuanino siguió con el programa no supo qué hacer con el muffin, pero de lo que estaba seguro era que Luguer no quería que se lo comiera, por ello no tuvo mejor idea que dárselo a otro de los operarios de cámaras.

Fuente: (El Trece).

Acto seguido, Barassi le indicó a una de sus productoras que no le dé nada a Luguer, aunque ya era demasiado tarde. “Ya tiene otra. ¡Dame esa magdalena, sacala del barbijo!”, lanzó el artista, para luego retirarle con la punta de sus dedos el pequeño bollo que estaba oculto entre el tapabocas y la cara de su compañero de trabajo. “A ver a ver a ver, no le den más magdalenas”, expresó el influencer mientras le entregaba el muffin a un colega en el estudio de El Trece.

 

El inquilino no deseado del artista

Ayer, Darío contó en pleno programa el gran problema que tiene en su hogar, ya que entró una rata y no sabe cómo sacarla. “Apareció en mi casa una lauchita, le puse un papelito arriba y me mudé básicamente ¿Qué se hace? Todavía no la saco, tengo que avisarle a Luli (su esposa), no sé”, comentó el humorista. Una de las asistentes que se encuentran detrás de cámaras, le dijo que "si hay una seguramente debe haber más". “¿Entonces hay tres ratas dando vueltas en mi casa ahora? Mi hija se las va a comer”, manifestó asustado el actor.

Fuente: (El Trece).