Dalma Maradona vuelve a la actuación con este exitoso proyecto y en un importante canal

La joven transita un buen momento.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:49

Dalma Maradona se enfrenta a uno de los mejores momentos a nivel profesional, luego de haber sufrido el golpe más grande de su vida tras la muerte de su padre, Diego Maradona, la joven se vio envuelta en una serie de escándalos judiciales por la herencia y algunos disgustos familiares. Sin embargo, en lo que respecta al trabajo, la famosa tiene un nuevo proyecto en vista.

La hija del exfutbolista se lanza como actriz y formará parte de una de las series más reconocidas y exitosas de los últimos tiempos, Dalma será parte de la próxima temporada de la serie “El Marginal”. Si bien las experiencias anteriores de la hija de Claudia Villafañe no fueron similares, ahora se enfrenta a uno de los unitarios más famosos y con un gran elenco.

A seis meses de la muerte de su padre, Dalma comienza un nuevo proyecto. 

Asimismo, se dio a conocer que Dalma Maradona protagonizará a la novia de Diosito, personaje que representa el actor Nicolás Furtado. Cabe destacar, que la serie es producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel, creada en el año 2016, es una de las más exitosas y grandes de la Argentina y muchos países de América Latina.

 

La vida profesional de Dalma se extiende

Después del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma brilla como columnista en Radio Metro, en compañía de Gabriel Schultz y Cayetano. Sin embargo, este desafío es uno de los más complejos a los que se va a enfrentar.

En ese contexto, la artista habló de la muerte de su padre: "Yo me inventé este cuentito de que está de viaje y que en algún momento lo voy a ver de nuevo y sigue pasando el tiempo y veo que eso no pasa, entonces es terrible para mí”, dijo con gran tristeza.

Cabe rememorar que Dalma tuvo sus inicios en la serie infantil “Cebollitas”, cuando apenas tenía nueve años, luego tuvo una participación en “Hospital Público”, en el 2003, escenas que salieron en la pantalla de América, donde hacia el papel de una joven embarazada que ingresaba a la clínica con contracciones.

Otras Noticias