“Estoy en pareja”: la revelación que nadie esperaba de Silvina Escudero

La modelo contó detalles inesperados.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:53

Luego de haber estado en medio del foco mediático durante mucho tiempo debido a los rumores de un romance con Mariano Martínez, Silvina Escudero confesó que se encuentra nuevamente en pareja, pero el galán no es quien todos esperábamos, sino el exnovio con quien se separó hace un tiempo atrás. La estrella de “Los Mammones” habló después de mucho tiempo sobre su vida amorosa y reafirmó que volvió con Federico.

De esta manera, la bailarina manifestó: “Estuvimos separados ocho meses, cada uno hizo la suya y ahora sentimos que podíamos darnos otra oportunidad", remarcó en el programa “Es por Ahí”, que conduce Guillermo Andino. Asimismo, Silvina agregó: "Hace muchos años que no cuento nada de mi vida privada, estuve muy pero muy expuesta y la pasé mal".

Fuente: (América).

Cabe destacar que la relación que Escudero tuvo con Federico duró cuatro años, pero a mitad del 2020 tomaron la determinación de separarse, algo que ambas partes estuvieron de acuerdo. A pesar de que la decisión parecía definitiva, la modelo siguió en contacto con su ex y hasta tuvieron algunos encuentros. Debido a esto, Silvina y Federico se dieron otra oportunidad.

 

Detalles de la reconciliación

En este contexto, la integrante del ciclo que conduce Jey Mammon detalló: "Él no es del medio y lo respeto, por eso durante los años que estuvimos juntos lo resguardé un montón. Así y todo, me conoció trabajando en el medio, le gusta y las fotos más llamativas que tengo, me las sacó él", reveló Silvina.

Con respecto a la nueva apuesta que hicieron por el amor que se tienen, manifestó: "El año pasado se fue de casa pero siempre, de una u otra manera, estuvo presente para mí. Yo no me sentía lista para volver, intentamos rehacer nuestras vidas, intentamos aferrarnos a otras relaciones pero somos como un resorte que siempre volvía. No pudimos", sentenció la modelo.

Otras Noticias