“Estoy tan feliz”: Evangelina Anderson no pudo esconder su emoción al recibir esta ansiada noticia

La modelo contó que recibió uno de sus mayores logros.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:47

Una de las mujeres más hermosas del mundo de la moda es Evangelina Anderson, con una larga trayectoria en campañas publicitarias, la mujer de Martín Demichelis supo posicionarse como una de las mejores en su rubro. Como todos saben, Eva se dedica full time a sus hijos, algo que poco tiempo le deja para otras tareas. Sin embargo, hace algunas horas, la blonda compartió orgullosa una gran noticia: se recibió.

A pesar del poco tiempo que posee, la modelo demostró que el esfuerzo tiene sus frutos, por este motivo obtuvo el título de profesora de yoga. De este modo, Anderson  publicó con mucha felicidad una fotografía en donde se puede apreciar cómo realiza algunas posiciones de esta disciplina, las cuales no son nada fácil de replicar.

En este contexto, la madre de Bastián, Lola Y Emma reveló: "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad. En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida”, explicó la blonda.

Con 37 años, Evangelina Anderson se recibió de profesora de yoga.

Asimismo sumó: “Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión”, sentenció Evangelina en su cuenta de Instagram junto a una impactante imagen del momento exacto en que practica yoga.

 

El susto que se dio Evangelina al tocar un cerco

Desde Austria mientras disfruta de unos días de descanso, Evangelina Anderson sufrió un gran susto luego de haber sido protagonista de un contratiempo. En el momento en que miraba los animales que estaban alrededor de la granja, en donde se hospeda,  la modelo recibió una descarga eléctrica tras tocar el alambrado.

La familia Demichelis transita sus días en Austria.

Hace algunas horas, Eva compartió en sus redes el momento justo del percance, mientras filmaba las vacas que estaban en el lugar, sin darse cuenta tocó el cerco y todo quedó registrado en sus historias de Instagram. Luego tuvo que salir a tranquilizar a sus fans que se preocuparon: “Toqué el cerco eléctrico sin querer, pero estoy bien”, explicó la blonda.

Otras Noticias