Eugenia Tobal celebró el día más especial y compartió encantadoras imágenes

La famosa artista lució muy contenta y se expresó en las redes.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:47

En las últimas horas, Eugenia Tobal tomó su cuenta de Instagram y mediante un emotivo posteo le dedicó sentidas palabras a Ema, su hija, quien cumplió 18 meses de vida. La artista lo ilustró con adorables imágenes y recolectó alrededor de 13 mil corazones hasta el momento. 

"Hoy, 18 meses de este amor infinito. ¿Viste esos momentos que sentís que el corazón te esta explotando de amor y no se puede amar más? Cada día es más, más y más", expresó la actriz de "Los Únicos" junto a una secuencia de fotografías donde se la ve muy feliz junto a Ema.

Ema nació en diciembre del 2020, fruto del amor entre Eugenia Tobal y Francisco García Ibar.

Eugenia y la maternidad

Recientemente, Eugenia Tobal dialogó con La Nación y se sinceró sobre cómo lleva la maternidad. "Hay que contar todo sobre la maternidad. Creo que la maternidad real es la que todas empezamos a conocer cuando somos madres y no la que nos contaron. El cuento está buenísimo y es hermoso pero contar todo, porque también alerta, avisa y previene sobre algunas cosas que nadie te había dicho. Y está bueno saberlo", sostuvo la artista. 

Luego, Eugenia se definió como madre y aseguró que ella es bastante relajada y transita con tranquilidad el día a día con su hija. "Me había imaginado más apegada e histérica pero la verdad es que no. Lo estoy haciendo con más tranquilidad de la que esperaba o quizá la edad me lleva a tener otro aplomo. Y también tiene que ver mucho mi compañero, claro", expresó.

Cabe recordar que a la famosa le costó bastante quedar embarazada, por lo cual, la llegada de Ema fue muy especial y emotiva. A raíz de su experiencia, Eugenia Tobal lanzará próximamente un libro para ayudar a las mujeres en su misma situación: "Hay muy poca información sobre la infertilidad, cuántos tabués hay con respecto a esto, hay un montón de cosas que las mujeres se acuerdan tarde y después trae consecuencias".

Así como transitó su embarazo con mucha alegría, también lo hizo con dolor. Durante esa etapa, Ofelia, su madre, luchaba contra un cáncer que terminó por quitarle la vida unos meses después del nacimiento de Ema.

Otras Noticias