Jesica Cirio quedó impactada ante esta adorable actitud de Chloe, su hija

La famosa retrató a la pequeña y compartió las imágenes en las redes sociales.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:03

Jesica Cirio posee casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte con ellos diversas cosas de su día a día. La modelo reparte su tiempo entre la crianza de su hija, su trabajo y el contenido que prepara para sus redes sociales. Tal es así, que en las últimas horas dejó ver que pasó una entretenida tarde con su pequeña. 

"Así se vistió Chloe hoy para tomar el té. Se maquilló sola y se puso este vestido divino", escribió la conductora de "La Peña de Morfi" junto a una secuencia de imágenes, donde se la ve a su hija de tres años con un vestido de animal print y con sus labios pintados de color rojo. Al parecer, la famosa quedó sorprendida por la actitud de su hija y no dudó en compartirla con los internautas.

El próximo 5 de noviembre Chloe cumple 4 años.

El nacimiento de Chloe

La niña nació en noviembre del 2017 y es la primera y única hija de Jesica Cirio. Por su parte, Martín Insaurralde, el padre de la pequeña y esposo de la famosa, ya tenía tres hijos de su relación anterior. "Tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto llevaba más de cuatro horas, ya la nena se empezaba a fastidiar y no encajaba en el cuello la cabeza", explicó por aquel entonces el intendente. 

"Jésica se la bancó. Está bastante dolorida, muy cansada. Y tiene mucha emoción. Más allá de esto, que es el momento más lindo, pensábamos ir hoy al programa, que estaba Abel Pintos, pero nació Chloe", agregó Insaurralde en diálogo con "Morfi, Todos a la Mesa".

Hace un tiempo, Jesica recordó en "La Peña de Morfi" cómo fue aquel día del nacimiento de su niña y detalló: "El padre queda en un lugar que no sabe qué hacer. ¡El hombre no sabe qué hacer! El mío se quedaba callado y yo le gritaba ‘¡andate de acá, dejame sola! Le decía que me dejara en paz y que no se quedara ahí mirándome. No quería nada, pero tampoco que estuviera así".

Además, en esa charla debatió junto a Paula Chaves sobre la maternidad y se sorprendió cuando esta le dijo cuántas horas de parto había tenido: "36 horas es un montón y yo que creí que había sido una eternidad lo mío. Lo tuyo fue tremendo".

Otras Noticias