Karina Jelinek aclaró su situación tras la viralización de un video suyo a los besos con otra mujer

La mediática rompió el silencio en las redes y fue contundente.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:03

Una vez más, Karina Jelinek quedó en el ojo de la tormenta. Durante la jornada del lunes, se viralizó un video de TikTok donde se la ve a la modelo a los besos con Flor Parise, su mejor amiga, y con quien convive desde hace tiempo. Tras la repercusión que generó dicho material, Karina se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito fue uno de los que compartió el clip de la ex de Leonardo Fariña y expresó: "Vamos, @karijelinek". De inmediato, Karina le respondió y aseguró: "Me gusta dar besitos". Cabe señalar que esta no es la primera vez que la mediática se muestra públicamente a los besos con su amiga; sin embargo, siempre sostuvo que no eran pareja.

Karina Jelinek no suele hablar sobre su vida privada pero recientemente contó que planea ser madre a corto plazo.

La reacción de Yanina Latorre

Durante el 2020, Karina Jelinek participó del "Cantando" y, a raíz de una de sus presentaciones, protagonizó un picante cruce con Yanina Latorre. En su momento, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" afirmó que Karina mantenía un vínculo romántico con Flor Parise. 

"No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", dijo Latorre. Al escuchar estas declaraciones, Karina se enojó y Yanina redobló la apuesta: "Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!".

"¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso?  Nunca dije con quien estoy ni dejo de estar, un poco más de respeto", exclamó Jelinek, ya cansada de las críticas. 

Ahora, tras el video de la famosa y su amiga a los besos, Yanina Latorre volvió a la carga. "Lo bueno es que siempre tengo razón", lanzó en Twitter.