La imitación de Karina La Princesita en “Showmatch: La Academia” anuncia un escándalo

La cantante generó un momento divertido.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:42

Karina La Princesita es una de las participantes del programa más exitoso de El Trece, “Showmatch: La Academia”, en donde brilla con sus dotes de cantante. Sumado a esto, también demostró hacer unas buenas imitaciones. En este contexto, la artista hace algunas horas se volvió tendencia luego de ponerse en la piel de Charlotte Caniggia, una actuación que generó la risa de todos los presentes.

Durante la última gala, la cantante tuvo una difícil tarea, la de enfrentarse a uno de los más complicados ritmos como lo es el shuffle dance. Sin embargo, Karina se lució no solo en la pista, sino además en la previa que hizo junto a Marcelo Tinelli, ya que llamó de manera considerable la atención cuando La Princesita decidió imitar a la hermana de Alex Caniggia.

Todo inició cuando el conductor preguntó por el supuesto enfrentamiento con Ángela Leiva, con quien compartía la pista en ese momento. Karina expresó que está todo bien. “Ya está en el pasado”, dijo, en referencia a lo que pasó con su colega. “Está todo bien, Marce”, lanzó la blonda con un tono que al conductor le hizo acordar a Charlotte Caniggia.

Fuente: (El Trece)

Fue tanta la coincidencia de la voz de la artista con la hija de Caniggia que, de inmediato, empezó a hablar como ella y lanzar algunas frases muy reconocidas de la joven: “Ya pasó, Marce, no me importa. Sí, estoy bien, no trabajo, me rasco, estoy bien. Marce, estoy bien”, sentenció La Princesita.

 

La mejor actuación de la noche de “Showmatch: La Academia”

Cabe destacar que Karina La Princesita sumó 15 puntos en el despliegue del shuffle dance, uno de los más difíciles bailes que se presentaron hasta ahora en “Showmatch: La Academia”. La artista estuvo acompañada de su coach, Emir Abdul, y de Rafa Muñiz. Sumado a esto, también la apoyaban desde el costado de la pista su hija Sol y su pareja, Nicolás Furman.