La inesperada revelación que hizo Celeste Muriega sobre Hernán Drago: "Hace bastante"

La modelo dejó a todos sorprendidos.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:55

El programa “Bienvenidos a Bordo” es uno de los más exitosos de la pantalla de El Trece, donde varios famosos participan de algunos juegos para que los televidentes puedan ganarse algunos premios. Entre las celebridades que están en el ciclo conducido por Guido Kaczka, se encuentran Hernán Drago y Celeste Muriega, quienes hace un tiempo se vieron envueltos en rumores de un romance.

Después de que el modelo saliera a aclarar la situación y confesara cual fue la verdadera relación que mantuvo con Muriega, se enfrentaron en reiteradas oportunidades para competir en la pantalla de El Trece, como ocurrió en las últimas horas, cuando Hernán y Celeste tuvieron que ser parte de uno de los juegos, pero lo que llamó la atención fueron las declaraciones previas de la bailarina.

Fuente: (El Trece).

Todo empezó cuando el conductor cuestionó: “¿Hace cuánto que no se abrazan?”, mientras hacía señas con sus manos. La modelo aseguró: “Uh, hace bastante, no me acuerdo ya”. Con la intención de calar más hondo, Guido replicó: “¿La última vez que se abrazaron fue por?” y entre risas Celeste miró a Drago y aseguró que “por cariño”. Pero Kaczka hizo una apuesta más alta y cuestionó: “¿Y por qué no se abrazan ahora?”. Celeste manifestó: “Yo te contesto lo que él va a decir ‘porque estamos en pandemia’”, lo que generó las risas de los presentes.

 

Vamos aclarando el panorama

Hace un tiempo que Hernán Drago y Celeste Muriega se vieron envueltos en una serie de rumores sobre un probable romance entre ellos. Sin embargo, el modelo no tuvo filtros para aclarar la situación y confesó detalles que nadie esperaba.

De esta manera, Drago contó en el programa “Arriba Argentinos”: “Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste. Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien”. Asimismo, el modelo aseguró “jamás mentí y no tengo nada que ocultar”, sentenció el galán.

Otras Noticias