"Llora de los nervios": Georgina Barbarossa colapsó frente al desafío de MasterChef Celebrity

La consigna fue demasiado.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:26

Georgina Barbarossa no pudo contener las lágrimas en "MasterChef Celebrity" frente a la muestra de excelencia de Roy Asato a la hora de hacer sushi. Mientras el maestro desplegaba todo su arte en la cocina, Georgina se largó, literalmente, a llorar por sentir que jamás iba a poder hacer lo que le pedían.  

Si bien la participante de "MasterChef" mezcló sus lágrimas con una tentación constante de risa, Santiago del Moro notó su angustia frente a la consigna. Minutos después, Georgina le pidió disculpas a Asato y le explicó que su "risa llanto" tenía que ver con ser "muy torpe". 

"¿Por qué llorás, Georgina?" le preguntó el conductor y Barbarossa confesó: "Tendría que haber nacido en Japón. ¿Por qué esto tan complicado hoy, que no lo hice nunca?". Ya más tranquila, la actriz reconoció: "Si sabía que hoy era esto no venía, me hacía la enferma. Me da mucha bronca, me quiero ir, quiero llorar". Del Moro reconoció enseguida: 

Llora de los nervios. 

El que avisa no traiciona

Georgina Barbarossa finalmente presentó sus piezas de sushi, pero no recibió una buena devolución del jurado. De hecho, ella ni siquiera quería presentarlo para la evaluación. Lo que pasó es que se excedió en el uso del vinagre y les hizo pasar un mal rato a Roy Asato (que ofició de jurado invitado), Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Este último no quiso ser el único y obligó a Georgina a probar su propio plato. Tras realizar una mímica agradable para convencerlos que estaba muy rico, la actriz terminó por aceptar que su plato era "horrible". Sin embargo, se excusó al decirles que ella les advirtió que no lo probaran y "el que avisa no traiciona". 

Georgina logró llegar a las semifinales de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity"

Otras Noticias