Momento incómodo: la desagradable broma de Oriana Sabatini a Catherine Fulop

La popular intérprete musical tomó registro de todo y lo compartió en las redes.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:38

Actualmente, Oriana Sabatini se encuentra en Argentina y disfruta de pasar tiempo con sus seres queridos. Como prueba de eso, en las últimas horas, la joven mostró mediante sus historias de Instagram la broma pesada que le jugó a su mamá, Catherine Fulop, en complicidad con su familia.

"Vos hacé lo que te dice Oriana", se la escucha decir a Tiziana, la otra hija de Catherine. En el clip audiovisual se puede observar que Fulop se encuentra sentada en una silla con los ojos vendados y a su lado se encuentra la intérprete de "Luna Llena", quien toma su mano y la introduce en un hueco con chocolate. 

Cuando Cathy se saca la venda se encuentra con que enfrente de ella estaba la cola de Ronnie, su mascota. Pese a que al principio quedó descolocada, luego olió sus dedos y dedujo que se trataba solo de una broma.Respecto a cuánto tiempo más permanecerá en Argentina, Oriana sostuvo en diálogo con "Implacables" (El Nueve): "¿Cuándo vengo a la Argentina? Estoy acá y espero quedarme acá por un tiempo más".

Oriana y un momento incómodo

Hace unos días, Oriana Sabatini estuvo invitada a "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammón en la pantalla de América TV. Allí la cantante habló de todo y recordó un momento anecdótico de su vida. "Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me olvidé las llaves. Entonces, lo empiezo a llamar a mi papá, que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea", comenzó Oriana.

"No atendía. Y yo dije '¡qué raro!'. Porque mi papá, durmiendo, durante el día, no. Eran las seis de la tarde. Lo llamo tres veces y la empiezo a llamar a mi mamá y no me atiende tampoco. A la segunda, tercera vez, me llama mi mamá y me dice 'ladilla, ¿qué quieres?'. Y yo 'ah, los acabo de interrumpir. Tranqui, tranqui, no pasa nada, me quedo en el auto'", agregó la intérprete al dar a entender que había irrumpido en su casa en medio de una situación de intimidad entre sus padres.