“No sé si reírme o llorar”: Paula Chaves compartió un momento de su vida que la superó

La modelo publicó un episodio desopilante de su día.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:10

Paula Chaves se ganó el cariño de miles de personas gracias a la gran pasión que muestra, día a día en las redes sociales, en la crianza de sus tres pequeños: Filipa, Olivia y Baltazar. La esposa de Pedro Alfonso a menudo comparte momentos insólitos en su Instagram, en donde los protagonistas son sus niños. Hace unos días, en el programa radial “Por si las Moscas”, la modelo habló de cómo es atender a sus hijos en esta época de pandemia por el coronavirus.

“Está esa idea de la madre 24/7, que ama a sus hijos, que está todo el tiempo bien y nunca colapsa, es una mentira y nos hace sentir mal. La realidad es que no es fácil, a veces no tenés ganas de estar jugando. No me divierte estar mil horas en cuatro patas jugando en el piso. Maternar en estos momentos además es muy difícil”, indicó la exconductora de Bake Off Argentina.

Fuente: (Instagram).

Hoy, Paula subió un video a su Instagram en donde mostró claramente lo que es estar confinada con tres pequeños. Al parecer, Olivia y Baltazar estaban haciendo de las suyas en la casa de la presentadora y la situación la superó. “Cuando se complotan, no sé si reírme o llorar”, manifestó la finalista de “Bailando por un Sueño 2010”. En las imágenes que publicó la modelo, se puede apreciar a dos de sus hijos jugar mientras están subidos en la alacena de la cocina.

 

Una familia feliz

La familia que formaron Chaves y Alfonso es puro amor y en una de las más recientes publicaciones de la conductora esto quedó evidenciado. En el video se puede ver a Filipa gatear por las escaleras de su hogar y cuando su hermano Baltazar vio lo que intentaba hacer la recién nacida, no tuvo mejor idea que darle ánimos y se puso a subir las escaleras de la misma manera que la bebé.

Fuente: (Instagram).

Otras Noticias