Pampita habló de la posibilidad de sumar a More Rial a su programa y sorprendió

La modelo contó detalles en exclusiva.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:05

Hace un tiempo que Pampita se volvió el centro de atención de los medios, no solo por su dulce espera, sino además por ser una de la integrantes más polémicas del jurado de “Showmatch: La Academia”. En este contexto, la modelo volvió a ser noticia luego de unas confusas declaraciones que involucran a Morena Rial.

Todo indica que la hija de Rial, tiene intenciones de formar parte del ciclo que conduce la modelo por “Net Tv”. Por este motivo, More hizo públicos sus deseos de ser parte de dicho programa: “Me gustaría trabajar con ella, sería una buena opción para pensar. La verdad es que ella es una genia”, expresó la joven a pesar de la tensa relación que Carolina tiene con su padre.

Fuente: (Paparazzi).

Luego de los dichos de Morena, el medio Paparazzi esperó a Pampita para contar con sus palabras, entonces la modelo habló con mucha sinceridad y expresó: “Me encantaría, además me parece que es un muy buen lugar para comenzar, porque hay buena energía, muy buena, no hay presión. Lo puede pasar muy bien”, aseguró la presentadora.

 

La elección pasa por un filtro

Carolina demostró su aprobación en cuanto al deseo de Morena Rial de ser parte de “Pampita On Line”, por ello le aconsejó: “Si está decidida que hable con la producción, porque yo no elijo nada, soy una empleada más”. Como le gustó mucho la idea, la conductora añadió: “Me copa la idea, la queremos conocer más”.

A pesar de la buena onda que la modelo puso a la hora de hablar del tema, el conflicto se centra en la relación que tienen Jorge Rial y Pampita y al respecto ella explicó: “No se mezclaría nada, acá somos muy compañeros todos, nos apoyamos. Es un lugar muy cálido para arrancar”. Además no dudó en incentivar a la hija del periodista para que hable con la producción: “Que llame, por supuesto, es más si se llegan a enterar seguramente llamen ellos”.

Otras Noticias