"Piojosos": Ángel de Brito se sinceró y no se salvó nadie

El conductor reveló lo impensado.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:29

Ángel de Brito le brinda espacio en "Los Ángeles de la Mañana" a celebridades internacionales de la mano de Ronen Suarc, a modo de corresponsal en Estados Unidos. Hace días visitaron la casa de Madonna en Nueva York y se llevaron una enorme sorpresa por el movimiento que anticipaba una salida. No se trató de la reina del pop sino de uno de sus hijos, aunque no pudieron verlo al aire. 

En esta oportunidad, Suarc visitó El Bronx, el barrio donde nació Jennifer López. Mientras el corresponsal mostraba la escuela de JLo, el conductor de "LAM" se sinceró y reveló el rating. Al parecer, Ángel recibe la información en tiempo real sobre cómo rinde el programa con cada tema que proponen. 

Vos sabes que nos está rindiendo mucho más hablar de Madonna y Ben Affleck que de los piojosos de acá. 

Ronen quiso salir en defensa de la farándula argentina que "siempre da la cara", pero Ángel de Brito apuntó indirectamente contra Horacio Cabak. "Ayer hablamos de uno que nunca tuvo rating en su vida y nos hundió, ahora nos mide mejor Ben Affleck. Aguante Ben Affleck" enfatizó el periodista, todavía sensible por la desmentida del casamiento de Cabak. 

La conclusión de Ángel de Brito después de Mar Tarrés

Ángel de Brito dio su opinión en redes sociales sobre el debut de Mar Tarrés como panelista temporal, debido a la ausencia de Andrea Taboada, quien tuvo que ausentarse por estar descompuesta. A pesar de sus constantes cruces mediáticos con "las angelitas", la participante de "Showmatch: La Academia" fue la elegida por el periodista para ocupar una silla en su panel. Luego, en redes sociales, dio su veredicto junto a varias postales con la diseñadora cordobesa, que fue acompañada de su perro "Morcilla". "Debutó como Angelita @martarresok_ vino con Morcilla y me mangueó un 10 para el #shuffle. Tan #LAM que duele" escribió Ángel

Las "angelitas" y Mar Tarrés sellaron la paz para ser compañeras. 

Otras Noticias