Una postal soñada: así fueron retratados los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz argentina compartió en las redes un posteo muy lindo.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:55

Luisana Lopilato posee más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario los sorprende con material variado sobre su vida cotidiana. Tal es así, que en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram un reflexivo posteo junto a una imagen de sus hijos. 

"La hermosa sensación de estar conectada y en paz con el silencio que transmite la montaña en lo alto. Llegar a la cima para estar más cerquita de Dios", escribió la actriz de "Casados con Hijos". En la fotografía se la puede ver a ella y a sus niños de espaldas a la cámara y con un espectacular paisaje que los rodea. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de tres: Noah, Elías y Vida.

Ganas de agrandar la familia

Hace unas horas, Luisana Lopilato generó todo tipo de comentarios a raíz de una imagen donde se la ve bajo los rayos del sol. Uno de los primeros en reaccionar ante dicho posteo fue Michael Bublé, el esposo de la artista. Este se encuentra de viaje por cuestiones laborales, realizó una videollamada con Luisana y luego le hizo una propuesta pública.

"Bueno, está bien. ¿Quizás un bebé más?", bromeó Bublé. "Con vos tendría 10 más", respondió Lopilato para redoblar la apuesta de su esposo. La postal de la actriz rondó los 274 mil corazones y miles de comentarios.

 

Cumpleaños feliz

El pasado 18 de mayo, Luisana Lopilato celebró sus 34 años rodeada de mucho cariño por parte de sus amigos y familiares. "¡Muchas gracias por hacerme sentir tan especial con todos sus mensajes llenos de buenas energías y mucho amor! Por todos sus deseos y por acompañarme en esta aventura desde hace tantos años, ¡los quiero mucho!", expresó en su perfil de Instagram.

Además, como era de esperarse, Michael recurrió a sus redes para dedicarle un emotivo saludo a la actriz: "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi partidaria más feroz, mi cómplice, mi alma gemela y la saxofonista más sexy que he conocido. Feliz cumpleaños, mi amor".