"Yo solita la decoré": la increíble mansión de Karina Jelinek, inspirada en Tulum

La modelo vive en Nordelta.
martes, 15 de junio de 2021 · 05:30

Karina Jelinek vive en el exclusivo barrio Cabos de Lago, ubicado en Nordelta, en una enorme mansión que pudo mostrar durante su participación en el programa "Divina Comida" por Telefe. En su momento, Karina Olga generó un revuelo inesperado por el lujo de su propiedad, pero ella salió al cruce de las críticas al asegurar que trabaja desde los 17 años y tiene los fondos suficientes para pagar el alquiler. 

En esa oportunidad, la modelo y actriz reveló que el costo del alquiler de su casa es más barato de lo que le saldría otro en Puerto Madero. En Nordelta, Karina posee una enorme piscina, livings de exteriores, un enorme comedor y una sala de estar con un hogar sobre el cual ella decidió poner una imagen de su papá. 

Los colores naturales prevalecen en la decoración, a cargo completamente de Karina y sus amigas. "Me inspiré mucho en Tulum, me gustan los colores 'nude'" relató Jelinek cuando le tocó recibir en su casa a los invitados del programa que fue un verdadero éxito en Telefe. 

Yo solita decoré mi casa, con el buen gusto de mis amigas y mi gran participación.

Karina es vecina de Flor Peña, entre otras personalidades del mundo del espectáculo argentino, con quienes disfruta los beneficios del barrio privado, entre los que se cuenta un lago artificial. La tranquilidad del lugar también le permite a Jelinek salir a andar en bici como suele reflejar en sus redes sociales. 

En lo que respecta a su habitación, Karina tiene una cama de hierro y demás muebles de madera que dan un contraste campestre. No puede faltar un enorme vestidor donde la modelo guarda sus zapatos, sombreros y demás prendas de vestir. La cocina también mantiene la línea campestre con un horno eléctrico de acero inoxidable, isla central y muebles rústicos.

Karina Jelinek confesó que no suele permitir que las personas ingresen a su casa. 

Una ayuda invaluable para mayor anhelo

Karina Jelinek estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar" y confirmó que buscará ser madre en Argentina a través del alquiler de vientre. Cabe recordar que hace meses, durante una estadía en Miami, Karina reveló que estaba averiguando los distintos procedimientos disponibles para poder tener un hijo. La modelo tampoco rechaza la idea de adoptar, al contrario. "Me gustaría adoptar, hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar, una casa. O alquilar un vientre, por qué no", le dijo Karina a Andy Kusnetzoff. Cuando el conductor le preguntó si le gustaría tener muchos hijos, la actriz aseguró que sí y que "ya está en eso", pues se encuentra en la realiazación de los trámites pertinentes. Una amiga sería quien le ayude a cumplir su deseo. 

 

Otras Noticias