"Así te esperábamos anoche": la felicidad de Sabrina Ravelli tras el nacimiento de su primera hija

La popular DJ compartió un mensaje en las redes tras la llegada de Ainhoa.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:53

Alejada de los medios y muy enamorada de su pareja, Sabrina Ravelli se convirtió en mamá por primera vez. El martes por la noche la famosa dio a luz a Ainhoa y mediante su cuenta de Instagram compartió con los internautas su emoción tras este especial suceso.

"Ainhu, así te esperábamos anoche, con las pulseritas en mi brazo para tu piecito y tu muñequita. ¡Bienvenida!", escribió la ex de Matías Alé junto a una imagen de las pulseras con su nombre. La niña llegó al mundo a las 21:59 p.m y pesó 3,200 kg.

Sabrina Ravelli llegó a la semana 40 de gestación antes de que nazca su hija.

La historia con su pareja

Cuando cursaba el quinto mes de su embarazo, Sabrina Ravelli visitó el piso de "Los Ángeles de la Mañana" y habló sobre cómo conoció a Maximiliano Minoli, su pareja. "Ya tuve bastante exposición en su momento. Y cuando tuve una pareja, era del medio también. Y me pareció lo mejor reservar mi privacidad", comenzó. "Eramos vecinos del mismo edificio. Vivíamos en un complejo de dos torres, en Villa Urquiza. Yo me había mudado ahí pero el hacía un año que estaba en el lugar", recordó.

"El vivía en el complejo de enfrente. Y apenas me mudé, nos cruzamos y nos decíamos ´hola, ¿cómo estás?´. Pero nada más que eso. Y, de un día para el otro, empezamos a hablar. Él tiene una bicicletería, fui a comprarme una y fue un flechazo. Me dijo ´vos vivís en el edificio'", agregó. 

 

Sabrina y su embarazo

En esa misma entrevista, la DJ habló sobre cómo llevó los primeros meses de gestación: "Estoy muy contenta, atravesando un momento único. Los tres primeros meses los pasé horrible. Muchas nauseas, todo me caí mal. Aparte, tenía que disimular porque tenía reuniones con mi familia y tenía que disimularlo. Tenía energía, no me agarró tanto lo del sueño pero sí todo me caía mal, la comida en general", detalló. "Yo era muy dulcera y ahora me pasa que no me gusta lo dulce. Me tira lo salado, los sandwichs de miga y todas esas cosas", aseguró.

Otras Noticias