Con su estilo tan particular, Flor Vigna reveló quien es el chico que le gusta

La modelo se manifestó en las redes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:47

Flor Vigna es una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos, luego de haber formado parte del programa de Marcelo Tinelli, en donde se consagró como ganadora, la bailarina es una de las favoritas del público. Sumado a esto, en la nueva temporada de “Showmatch: La Academia”, Flor es una de las más experimentadas y por sobre todo la más querida por el público en general, algo que la hace ser el centro de atención mediático de las redes sociales, en donde siempre mantiene contacto con sus seguidores.

Hace algunas horas, la modelo tuvo un ida y vuelta con sus seguidores, cuando sus fans le hacían algunas preguntas para que ella evacuara sus dudas. En medio del cuestionario, una de las inquietudes llamó mucho la atención, fue la de un usuario que consultó: “¿Quién es el chico que tanto te gusta?".

Harry Styles es uno de cantantes más exitosos de origen británico. 

Sin dudar, Flor Vigna, con su particular estilo, respondió con una imagen que generó un momento cómico entre sus seguidores, pues la bailarina posteó una foto de Harry Styles disfrazado del Sagrado Corazón. 

 

La comparación que hizo Flor sobre la relación con Nico Occhiato

Durante el mes de marzo, Flor Vigna y Nico Occhiato tomaron la decisión de darle un quiebre definitivo a su relación de pareja, esto sucedió después de una corta reconciliación. Tras lo acontecido, el conductor tuvo una buena propuesta laboral, que lo obligó a negarse a ser parte de “Showmatch: La Academia”, en donde la modelo participa hoy.

En este contexto, Lizardo Ponce preguntó a la bailarina: "Se dice que van a entrar algunas parejas, ¿cómo tomarías vos que Nico tome la decisión de entrar al certamen?". Casi sin pensarlo, Vigna aseguró: "Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar a El Trece. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos, pero él tiene un sueño muy grande y de a poco se le va a cumpliendo. Tiene todas las posibilidades", explicó Florencia.

Asimismo, la modelo manifestó claramente: "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá, querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".