Crece la polémica en “Showmatch: La Academia”: los participantes estarían indignados con Pampita

La modelo estuvo en el centro de la polémica.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 00:34

Fue una noche de revelaciones en “Showmatch: La Academia”, ya que, al parecer, los participantes estarían indignados por los votos de amistad que hizo Pampita con Barby Franco. Así lo comentó en pleno programa Rocío Marengo, cuando Ángel De Brito le brindaba su devolución luego de su performance.

“Dijiste que el 10 que le regaló Pampita a Barby complicaba a todos los participantes”, le comentó De Brito a Rocío. La pareja de Eduardo Fort dio a entender que hay cierta molestia entre los concursantes del reality con esta actitud de la conductora de “Pampita Online”“Es verdad que lo dije, pero un poco hablando por mis compañeros. Ellos no me lo pidieron, me mandé sola porque me pareció eso”, señaló Marengo. Asimismo, añadió: “Lo dije con buena onda. A mí me encanta cómo puntúan, pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y estamos cansados. A veces, un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno, o yo”.

Fuente: (El Trece).

Estas palabras hicieron que Pampita le dé un claro consejo a todos los famosos que compiten en el certamen de El Trece. “No se enganchen con lo que hace el compañero o qué puntaje le ponen. Cada uno que se ocupe de traer su coreografía bien aprendida y darlo todo en la pista, que acá vamos a valorar todo. Eso de compararse nunca les va a funcionar, que cada uno tenga su mejor versión”, expresó la esposa de Roberto García Moritán.

 

¿More Rial la nueva panelista de “Pampita Online”?

More, en una de sus últimas historias de Instagram, comentó que le gustaría ser parte del programa de Pampita. La revista Paparazzi fue en busca de la modelo para consultarle sobre esta posible incorporación al éxito de Net TV y asombró a todos con su declaración. “Me encantaría, además me parece que es un muy buen lugar para comenzar, porque hay buena energía, muy buena, no hay presión. Lo puede pasar muy bien”, aseveró la jurado de “Showmatch: La Academia”.

Fuente: (Paparazzi).

Otras Noticias