El imperdible diálogo de Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso, con su nueva amiga virtual

El niño se mostró muy entretenido y su padre grabó el momento.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:01

Como de costumbre, en las últimas horas, Pedro Alfonso subió a su cuenta de Instagram un encantador video de Baltazar, su hijo del medio, y generó todo tipo de reacciones. El humorista grabó al niño mientras hablaba con una amiga virtual y compartió el momento con sus seguidores.

"Balta y su amiga Siri", escribió el esposo de Paula Chaves junto a un clip audiovisual donde se lo ve al pequeño dialogando sin parar con Siri, el popular asistente virtual que mediante inteligencia artificial responde consultas. "Lo amo", "Me mata de amor", "Balta es lo más", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Las travesuras de Filipa

Cabe señalar que Pedro Alfonso y Paula Chaves son padres de tres niños: Olivia, Baltazar y Filipa. En las redes sociales de ambos famosos, los pequeños tienen su momento de fama y se lucen ante la cámara con sus travesuras. Sin ir más lejos, esta mañana, Pedro capturó a Filipa, la menor del clan, en plena acción. Por lo visto, la chiquita es muy curiosa y con total decisión se subió a un tobogán. Hace unos días, también fue Paula quien mostró en un video la complicidad de Balta con Filipa para enseñarle a subir las escaleras.

 

Padres presentes

En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", la modelo sostuvo que, pese a que ama a sus hijos, la maternidad no es tan linda como uno se imagina. "La realidad es que no es fácil, a veces no tenés ganas de estar jugando. No me divierte estar mil horas en cuatro patas jugando en el piso. Maternar, en estos momentos, es muy difícil. Está esa idea de la madre 24/7, que ama a sus hijos, que está todo el tiempo bien y nunca colapsa, es una mentira y nos hace sentir mal", expresó.

Luego se refirió al tema de la escolaridad en estos tiempos de pandemia y contó que tuvo una profunda charla con su hija mayor respecto a la importancia de valorar el estudio y el esfuerzo de sus docentes. "En casa hablamos de todo. Yo la entiendo que es un embole tener que estar en la computadora un montón de horas, le expliqué que yo tampoco tengo ganas de estar persiguiéndola. Entonces charlamos para que ella me entienda a mí, yo a ella, y valorar el trabajo de su maestra", dijo Paula.

Otras Noticias