El importante personaje de los medios que habría conquistado el corazón de Soledad Fandiño

La popular figura estaría nuevamente en pareja.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:56

Soledad Fandiño se mantiene ajena a los escándalos del medio; sin embargo, al ser una persona pública no puede evitar quedar expuesta. Tal es así, que en las últimas horas circuló un rumor sobre su presente sentimental. Recordemos que la última pareja pública de la famosa fue el empresario gastronómico Martín Brenna, de quien se separó en julio del 2020.

Ahora, según informó la revista Gente, la conductora de "Es Por Ahí" estaría de novia desde hace tres meses con Lucas Langelotti, el joyero que eligen varias famosas. Además, durante los últimos días, Soledad y Lucas habrían ido a comer a la casa de Analía Franchín y se habrían presentado como novios. Por el momento, solo resta esperar a que alguno de los dos protagonistas de esta historia confirme o desmienta el rumor.

Según le contaron fuentes allegadas a Gente, el hombre en cuestión no solo vende joyas, sino que también es dueño de unas 10 propiedades en Buenos Aires.

Lucas es amigo de figuras como el Pocho Lavezzi, Karina Jelinek y Silvina Luna.

Soledad y su relación con René

La actriz es madre de Milo, fruto de su amor con René Pérez, el exlíder de Calle 13. Los artistas contrajeron matrimonio en 2013 y un año después nació el niño. Pese a que su amor duró siete años, luego se divorciaron. "La relación quedó muy bien, por suerte. Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida", contó, tiempo atrás, Soledad Fandiño en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

En esa misma charla, la conductora hizo referencia a unas imágenes que habían trascendido, donde se lo veía al cantante acompañado por una mujer en un aeropuerto de los Estados Unidos. "Hablamos, tenemos un hijo y es 'si estás con alguien, avisame. Y yo si estoy con alguien, te aviso y está todo bien'. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes", dijo.

Otras Noticias