El motivo por el que Dani La Chepi está separada de su novio hace 15 días

La artista quedó expuesta ante todos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:43

Luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, la agenda de Dani La Chepi parece estar muy ocupada, pues entre los compromisos laborales y la familia, la cantante no tiene mucho tiempo para dedicarle a su pareja, al menos eso es lo que expresó Javier Cordone en un cruce que tuvo con su novia en el programa “Flor de Equipo”.

Todo empezó cuando en el móvil del ciclo, que se emite por Telefe, detuvo un camión para preguntarle a su chofer quien le parece que será ganador de “MasterChef”, mientras en el estudio estaba la exparticipante junto a Flor Peña. De inmediato, Dani se dio cuenta que se trataba de su pareja, Javier, y entre risas cuestionó: “Preguntale qué onda la vida, que no nos vemos hace 15 días”, remarcó La Chepi. Acto seguido, la pareja de la artista sentenció: “Y yo estoy laburando”.

Fuente: (Telefe).

Al parecer, La Chepi lo tiene muy abandonado, ya que el chofer de camiones le hizo un contúndete reclamo al aire: “Le quiero reclamar un poco de cariño que me está haciendo falta”, aseguró Javier. También agregó: “No nos vemos nunca. Es complicado, hay que seguir ese ritmo. Si no es MasterChef, es la nota, son los pibes”, dijo contundente. Por su parte, Dani asintió entre risas: “¡Está tirando un reclamo!”.

Fuente: (Telefe).

La favorita de todos para ganar “MasterChef”

En medio de la charla entre Florencia y el novio de La Chepi, le consultaron quien piensa que puede llegar a ganar el certamen de cocina más exitoso de la televisión y sin dudarlo el joven aseguró: “Para mí gana Georgina Barbarossa, tiene buena onda con Dani”.

Sumado a esto, también reveló detalles de lo orgulloso que se siente por la entrega que su pareja tuvo en el programa: “Estoy contento por todo lo que La Chepi dejó ahí adentro. Pero le llevaba mucho tiempo también estar ahí, no nos veíamos nunca. Igual, ahora menos. Es complicado todo esto”, explicó Javier.

Otras Noticias