Impactante: Mariano Martínez lució su nueva apariencia tras una importante transformación

El popular actor compartió un antes y un después que dio que hablar.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:17

En las últimas horas, Mariano Martínez irrumpió en las redes sociales con un posteo que fue muy comentado por sus seguidores. El actor mostró, mediante imágenes comparativas, su increíble cambio físico y generó impacto. Hace ya bastante tiempo que Mariano sube a su cuenta de Instagram las rutinas de ejercicio que realiza a diario y, en esta oportunidad, dejó a la vista los resultados del esfuerzo. 

"Ayer y hoy. Bueno estoy a las corridas con mis niños. Paso a decirles brevemente que esto va más allá de la imagen y quienes me siguen en las redes saben de lo que hablo. Sobre todo es disciplina y amor propio. Gracias a todos por las buenas vibras. Bendiciones", escribió el ex de Camila Cavallo.

Mariano Martínez realiza a diario rutinas con pesas y aparatos de gimnasio.

Rumores de romance

Semanas atrás, Mariano Martínez quedó envuelto en rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Silvina Escudero. Tras la repercusión que tuvo la información, ambos famosos dieron su palabra. "No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco, solamente fui a hacer la entrevista y re cordial todo. No fui a buscarla, eso es mentira", aseguró y agregó: "No estoy saliendo con ninguna persona y ya había dicho que no. Por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias". 

Recordemos que Mariano se separó en plena pandemia por coronavirus de Camila Cavallo, la mamá de Alma, su hija más pequeña. Para preservar el bienestar de la niña terminaron en buenos términos y no hubo polémica en torno a la desvinculación amorosa.

En su momento, Silvina también explicó que no había salido con el actor y en las últimas horas contó que nuevamente volvió con Federico, su ex. "Estuvimos separados ocho meses, cada uno hizo la suya y ahora sentimos que podíamos darnos otra oportunidad. Hace muchos años que no cuento nada de mi vida privada, estuve muy pero muy expuesta y la pasé mal", reveló en "Es Por Ahí" (América TV).

Otras Noticias