La astuta reacción de Pampita al enterarse de qué los participantes hablan a escondidas del jurado

La modelo fue muy clara con sus palabras.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:22

Desde el estreno de “Showmatch: La Academia”, las celebridades que forman parte del certamen no dejaron de ser noticias de todo los medios, principalmente el jurado, que no se pone de acuerdo con los puntajes y las devoluciones. En esta oportunidad, le tocó el turno a Pampita: la modelo se encuentra en boca de todos debido a su favoritismo con Barby Franco, pues todos aseguran que la evalúa de acuerdo con la amistad que tienen y no según lo que presenta en la pista.

En este contexto, durante la gala de ayer, Rocío Marengo habló del tema y contó detalles sobre un chat que crearon los participantes para hablar de las performances y sobre todo para hacer sus descargos sobre el jurado. Después de esto, en el programa “La Previa de La Academia”, la modelo fue consultada por las palabras de Marengo y admitió que ellos también tienen un grupo de WhatsApp.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Asimismo, Carolina defendió su postura respecto a la evaluación de Franco y aseguró: “Si cada uno se concentra en lo suyo y dan lo máximo, van a tener 10 todos”. Además, sentenció: “Yo lo dije acá de frente, no por detrás, que cada uno tiene que dar la mejor versión, y cada uno de nosotros se da cuenta cuando ensayan, cuando tienen ganas de ganar”. El notero le cuestionó entonces lo siguiente: “¿Está bien que los participantes hablen a espaldas del jurado?”. Con picardía, la modelo expresó: “Que hablen lo que quieran porque nosotros, en el chat de jurados, también hablamos de ellos. Cada uno tiene su chat para desahogarse, está perfecto. Hay mucho desahogo, el mismo que tienen los participantes en su chat”.

 

A días del nacimiento de su hija, un regalo inesperado llegó a manos de Pampita

Pampita se encuentra en la cuenta regresiva para el nacimiento de su hija junto a Roberto García Moritán. En este contexto, la modelo tuvo que sacarse el anillo de casada debido a la retención de líquidos, pues este no le entra más. Por este motivo, la conductora aclaró que lo pondría en una cadenita hasta que le vuelva a quedar.

Tras este comentario, el empresario quiso ceder su alianza para que ella la usara, pero Carolina se negó. Entonces, Roberto mandó a hacer una joya especial para la modelo puede usar hasta el día que dé a luz a su pequeña. "Me hizo este cintillo hermoso que me va a estar acompañando en las cinco semanas que me quedan de embarazo", reveló contenta Pampita.

Otras Noticias