Luego de la palabra de Ángela Leiva, Esteban Lamothe habló de los rumores de romance

El actor rompió el silencio y contó detalles inesperados.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:44

Desde que Ángela Leiva empezó con su participación en “Showmatch: La Academia” no dejó de ser noticia de todos los portales y esta ocasión no fue la excepción. Todo empezó cuando la cantante y Esteban Lamothe protagonizaron un ida y vuelta en las redes que no pasó por alto para nadie, cabe destacar que la actitud de los famosos llamó bastante la atención y empezaron los rumores de un romance entre ellos.

En este contexto, el actor subió a sus historias de Instagram una fotografía en donde dedicó un mensaje a la artista: “Cuando tenés una compañera espectacular”, escribió Esteban, mientras que arrobó a la cantante de cumbia y puso, en el posteo, la canción “Karma” de Leiva. Por parte de Ángela, para no dejar pasar por alto el detalle de su compañero, lo republicó en sus redes y añadió: “Curita” con dos corazones. Hay que destacar que el actor representa a un cura en la serie “1-5/18”. De inmediato empezaron las vacilaciones sobre una relación entre ellos.

Ángela y Esteban forman parte del elenco de la nueva serie de Polka.

 

Esteban Lamothe aclaró el panorama

Tras haber sido el centro de atención del foco mediático, debido a los rumores de un romance con Angela Leiva, el actor despejó todo tipo de dudas, en una entrevista para Mitre Live: “Yo estoy en pareja con Katia Szechtman”, aseguró Esteban. Asimismo añadió: “A Ángela la vi cuatro veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón ja,ja,ja pero nada que ver con ella", explicó.

Sumado a esto, la participante del programa conducido por Marcelo Tinelli manifestó: “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. La verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y estoy soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”, sentenció Leiva.

Otras Noticias