"Mantenerme al margen": la primera figura que le dijo que no a la serie de Ricardo Fort

Fue buscada por la producción, pero decidió no formar parte.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:19

La serie de Ricardo Fort sigue en plena producción bajo la atenta mirada de su familia, especialmente de sus dos hijos, Felipe y Martita. Sin duda, se trata de una de las tiras más esperadas debido a la popularidad del querido "Comandante", fallecido el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de La Trinidad en el barrio de Palermo, Capital Federal. 

Quien fue muy cercana al empresario chocolatero fue Adriana Salgueiro, a quien Ricardo buscó en reiteradas oportunidades para sus producciones teatrales o televisivas. Como no podía ser de otra manera, los responsables de la serie sobre Fort se contactaron con ella para que aporte material o sus vivencias alrededor del mediático personaje. 

Adriana confesó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" que dijo que no, ya que prefiere guardarse todas las vivencias junto a Ricardo Fort para su intimidad. Salgueiro siempre habló muy bien del empresario y se mostró muy dolida con la noticia de su deceso. 

La actriz y conductora no quiso dar detalles de los motivos por los cuales no quiere participar de la biopic sobre Fort. Si se tienen en cuenta todas las declaraciones de Adriana cada vez que se le preguntó sobre Ricardo, siempre manejó con discreción la amistad que los unía. 

Sí, nos llamaron para contar cosas, no para participar de la serie. Decidí mantenerme al margen, mi marido también, porque no sé cuál va a ser el resultado. Ojalá escriban bien. 

Todo marcha viento en popa

Rocío Marengo, pareja de Eduardo, hermano de Ricardo Fort, confirmó que la producción avanza y que la familia está especialmente motivada para mostrar aspectos desconocidos del querido millonario. La participante de "Showmatch: La Academia" relató que, quizás, la producción salga a la luz este año y que tanto Martita como Felipe Fort están muy entusiasmados y tendrán una participación preponderante. 

 

Otras Noticias