“Me quiero matar”: Marcelo Tinelli perdió una apuesta y el precio que pagó fue muy caro

El conductor tuvo que comer algo insólito.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:58

Marcelo Tinelli palpitó la Copa América 2021 con todo y utilizó la plataforma de videos Kwai para demostrar el amor que le tiene a la selección argentina. El conductor le hizo una apuesta, por medio de esta aplicación, al exfutbolista de la selección chilena Iván “Bam Bam” Zamorano, la cual consistía en que si ganaba la albiceleste el exdeportista debía tatuarse la cara del conductor de “Showmatch: La Academia” en su espalda.

Por otro lado, si ganaba o empataba el conjunto trasandino, la pareja de Guillermina Valdés tenía que comer comida para perros. “Me la recontra banco. Desafío aceptado y te doy el empate, de lo bueno que soy”, había comentado el presentador mediante un video que subió a Kwai. El resultado del encuentro fue 1 a 1, por ende, el empresario debió cumplir con su palabra.

Fuente: (Kwai).

Hoy, el video de Marcelo comiendo alimento para perros se virilizó y fue tendencia en las redes sociales. “Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, ‘Bam Bam’, pero no puedo creer que tenga que hacer esto. Lo único que me salva es que la bolsa tiene los colores de San Lorenzo. Me acerco y ya me da arcadas el olor”, se lo escucha decir, frente a la cámara, al conductor estrella de El Trece. Asimismo, agregó: “Desafío cumplido. Me tenés que dar la revancha después de esto”.

 

La vuelta de Guillermina a “Showmatch: La Academia”

Tinelli dejó a todos sus seguidores atónitos al confirmar la vuelta de su pareja a la pista de “Showmatch: La Academia”. “Sí, vuelve Guille al jurado totalmente, vuelve en el otro ritmo. Va como quinto jurado. Se le extraña a Guille”, le confesó el empresario a una seguidora que le había consultado si la modelo volverá a ocupar un lugar en el jurado del certamen de El Trece.

Fuente. (Instagram).

Otras Noticias