“No entendió la consigna”: a Sol Pérez no le gustó para nada la actitud que tuvo Claudia Fontán

La modelo le marcó una desprolijidad a la actriz.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 02:27

“MasterChef Celebrity” vivió una noche increíble, ya que la estrella de la jornada fue la pizza. Y quién mejor para explicar la preparación de este exquisito plato que Donato De Santis, quien les dio una master class a Sol Pérez, Claudia “Gunda” Fontán, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau y les mostró cómo se hace correctamente una pizza de molde al estilo “in teglia”.

La gran destacada de esta instancia fue la exchica del clima, quien sorprendió a los jurados con su elaboración final. No obstante, cuando estaban en plena competición, la modelo le hizo una observación a Fontán, quien, al parecer, no había entendido las reglas de este desafío. La consigna era que tenían que meter en el horno las pizzas al mismo tiempo y sacarlas de igual manera. “A la mía le voy a dar un toque más”, expresó Fontán y volvió a meter su preparación en el horno que ya estaba vacío.

Fuente: (Telefe).

Al ver esta actitud, Pérez indicó: “Para mí la ‘Gunda’ no entendió la consigna”. En ese instante Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular se dieron cuenta de lo que había hecho la actriz. “‘Gunda’ tenés que sacar la pizza, ¿eh”?, le señaló De Santis. Por su parte, Betular agregó: “Si la sacan, la sacan todos”. Esto generó que los jurados se pongan algo incómodos por lo ocurrido y por ello, Donato le advirtió: “Mirá que la saco yo”. Cabe mencionar, que Sol fue la gran ganadora de la noche y se llevó los elogios de los tres chefs. “Creo que hasta ahora fuiste la que mejor manejó la masa. La que mejor resultó en su crecimiento en la mesada y después en el horno, que es la parte más delicada, para que después el punto final entregue este placer que todos estamos disfrutando”, le expresó el italiano a la hora de darle su devolución.

 

La modelo se mostró feliz en las redes sociales

Pérez festejó en su Instagram la obtención de su estrella, que la lleva directamente a las semifinales del reality de Telefe. Con varias fotografías con su delantal blanco la expanelista de “Polémica en el Bar” manifestó: “Feliz de estar en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’”.

Sol compartió su alegría con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias