Político histórico y referente: Moria Casán sorprendió con nuevo novio

El romance es tapa de la revista Caras.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:09

Moria Casán volvió a las tapas de las revistas y portales de noticias con un romance impensado. Es que "La One" fue fotografiada con Fernando "El Pato" Galmarino, histórico funcionario peronista y suegro de Sergio Massa. Ambos protagonizan la última tapa de la revista Caras. 

"Tengo un crush con mi profesor de historia" fue la declaración, que la publicación destacó de la actriz y conductora. Consultada por Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", Moria atinó a decir "muy fuerte". Esta sería la primera relación que se le conoce a la diva después de Humberto Poidomani. 

En diciembre del 2019, Moria Casán tuvo una "ceremonia espiritual" en Italia mientras el artista recorría galerías para su próxima exposición. La madre de Sofía Gala confirmó la separación y aseguró que la pandemia atentó contra el vínculo, especialmente por la distancia (Poidomani vive en Estados Unidos). 

"La One" fue fotografiada por Caras mientras paseaba con Galmarini y la noticia revolucionó el ambiente artístico. Al parecer, el perfil intelectual y la cultural general del ex funcionario menemista conquistó a la diva. Moria le confesó a Pía Shaw y aseguró que "se tenían ganas" desde hace 30 años. 

Moria Casán volvió a apostar al amor. Fuente: (Caras).

Quién es Fernando Galmarini, el nuevo amor de Moria Casán

Fernando Galmarini, el nuevo amor de Moria Casán, viene de una familia históricamente vinculadaa la política y se desempeñó como secretario de Deportes durante el gobierno de Carlos Saúl Menem, entre los años 1989 y 1993. En la actualidad, se desempeña como armador político del Frente Renovador, espacio al que pertenece su hija Malena, y su yerno, Sergio Massa. El clan también está vinculado al Club Atlético Tigre, perteneciente a la localidad donde Massa consolidó su carrera política. Martín, otro de sus hijos, es un emblema del club y se lo conoce como "Patito" Galmarini, un diminutivo que hace referencia a Fernando, "El Pato". Además de Martín y Malena, Fernando es padre de Sebastián. Es reconocido por ser el único secretario de Deportes en aplicar la "Ley del Deporte" promulgada por Juan Domingo Perón en el año 1974 y actualizada en el año 2015. "Todo el mundo habla de deporte. Todo el mundo agarró una pelota o una raqueta pero hablar de políticas deportivas es otra cosa. Hay que comprender el significado del deporte y la historia de las políticas deportivas de nuestro país. Esto pareciera que no se entiende, aún dentro del propio peronismo, a pesar que fue Juan Perón el inventor, en términos generales, de las políticas deportivas en nuestro país" declaró en su momento el compañero actual de Moria Casán

Galmarini es un histórico dentro del Partido Justicialista (PJ).

Otras Noticias