"Puede estar horas así": Guillermina Valdés mostró el interesante pasatiempo de Lorenzo, su hijo

La famosa figura grabó al pequeño en acción y lo compartió en las redes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:03

Guillermina Valdés no suele dar demasiados detalles de su vida privada; sin embargo, comparte en sus redes sociales material del día a día de sus hijos. Tal es así, que en las últimas horas subió a sus historias de Instagram uno de los pasatiempos de Lorenzo, el menor del clan Tinelli - Valdés.

"Puede estar horas así", escribió la creadora de Guiv junto a un video donde se lo ve a Lolo muy concentrado acomodando figuritas de fútbol. Al parecer, el pequeño heredó los gustos de su padre y se siente atraído por lo futbolístico.

El presente de Guillermina

Así como la empresaria le dedica tiempo a sus hijos, también está muy concentrada en el funcionamiento de Guiv, su propia línea de cosméticos para el cuidado de la piel. Además, en las últimas horas Marcelo Tinelli confirmó que Guillermina volverá a formar parte del jurado en "Showmatch: La Academia".

"Vuelve Guille al jurado totalmente, vuelve en el otro ritmo como quinto jurado. Se la extrañaba", expresó el conductor en su perfil de Instagram. Recordemos que cuando comenzó el reality, allá por el mes de mayo, la famosa evaluó a los participantes en el primer ritmo debido a que Ángel de Brito se encontraba aislado tras haber contraído coronavirus. 

En el poco tiempo que estuvo generó mucho revuelo y dio que hablar. Por ese motivo, Marcelo la tuvo nuevamente en cuenta para incorporarse como quinto jurado. Una de las peleas más fuertes de Guillermina Valdés fue con Jimena Barón. Resulta que la pareja de Tinelli le otorgó un voto de cariño a Pachu Peña y la intérprete de "La Cobra" se enojó. "Como te quiero, te veía y crecí con esa sonrisa, te voy a subir no un punto: dos", expresó Valdés. "Los sentimientos, en casa. Es una competición, una cosa es lo que vos sentís por fuera", sostuvo Jimena ante la actitud de su compañera. 

Otras Noticias