“Que le revisen el auto”: Georgina Barbarossa hizo una fuerte acusación contra Germán Martitegui

La actriz se mostró molesta por una particular actitud del chef.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 01:34

Este martes, la cocina más famosa del mundo se trasladó imaginariamente a Italia, por ello, el plato de la noche en “MasterChef Celebrity” fue pizza. Sol Pérez, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau contaron con una pequeña clase introductoria para la preparación de esta riquísima comida de la mano de Donato De Santis, quien les explicó cómo se hace la modalidad “in teglia”.

“Es más aireada, más digerible y con mucha menos levadura que la que ustedes pueden imaginar”, indicó Donato para señalar las cualidades de este manjar. La jornada estuvo plagada de momentos increíbles, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando De Santis y Martitegui se acercaron a la isla de la célebre actriz argentina y le comenzaron a sacar varios de los productos que había retirado del almacén para elaborar su pizza.

Fuente. (Telefe).

“A mí lo que me preocupa es la cantidad de chorizos para hacer la mitad de una pizza”, le indicó el italiano mientras agarraba varios embutidos. Acto seguido, Germán manifestó: “Yo me llevo dos de estos”. Mientras los chefs cuestionaban y se robaban los chorizos, Barbarossa expresó: “La gente que está en la puerta, que le revisen el auto porque tiene las cosas de mi canasta y Martitegui se las llevó a sus hijos”.

 

La actriz tuvo una noche asiática para el olvido

Georgina no tuvo su mejor prestación el día lunes, ya que, al parecer, el sushi no es su fuerte. La artista había indicado que sus piezas parecían “canelones de alga”. “No hay palabras para describir el vinagre bajando por mi tráquea. Pocas veces en mi vida he tenido una sensación así. Japón está llorando en este momento”, le comentó Germán. Por su parte, Damián Betular le señaló: “Esto es un escabeche de sushi envuelto como si fuera con cintas aisladoras de ferretería”.

Otras Noticias