Se conocieron detalles de la relación que Soledad Fandiño tendría con alguien del entorno mediático

La modelo transita uno de sus mejores momentos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:44

Soledad Fandiño es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, con una larga y exitosa carrera como actriz, la famosa hoy brilla también como conductora en el programa que lleva adelante junto a Guillermo Andino. En este contexto, salieron a la luz algunos detalles de su vida privada, en donde aseguran que Soledad estaría afrontando una nueva relación de pareja.

Muy feliz con el momento que transita, hace algunas horas revelaron pormenores del amorío que la modelo tiene hace un tiempo. Según comentaron desde la revista Gente, Soledad estaría de novia con Lucas Langelotti, muy reconocido en el ambiente artístico, debido a varias amistades con las que se frecuenta y por su trabajo como joyero de algunas celebridades, entre ellos Gastón Portal, Adrián Suar, Dolores Fonzi y más.

La modelo conduce el programa "Es por ahí" junto a Andino.

Cabe destacar que antes de salir a la luz esta noticia, Fandiño confesó: “Mi último novio fue en 2019, cuando la vida era normal”. Recordemos que la conductora luego de su separación con René, el padre de su hijo Milo, tuvo algunas relaciones que duraron poco tiempo. Según aclaró dicha revista, Langelotti tendría una amistad con el Pocho Lavezzi, con quien compartió viajes y varias aventuras.

 

El joven que conquistó el corazón de Soledad

Lucas Langelotti es uno de los más importantes joyeros en el mundo del espectáculo, pues tiene una gran clientela y por sobre todo resaltan aquellos famosos que suelen deslumbrar con sus atuendos. En la ceremonia de los Martín Fierro, la supuesta pareja de Fandiño es el administrador de las joyas para varias artistas, tal cual como lo hacen en Hollywood.

El joyero vive en Recoleta y, durante las temporadas de vacaciones, se lo puede ver junto a modelos, actrices y demás famosos, en las mejores fiestas de Punta del Este. Muy amigo del futbolista, Ezequiel Lavezzi posee algunos viajes compartidos hace poco tiempo. Sumado a esto, aseguran que el novio de Soledad tiene varias propiedades que las remodela y luego las alquila.

Otras Noticias