"Te la saco yo": Claudia Fontán lo hizo de nuevo y Donato de Santis la amenazó

La participante de "MasterChef Celebrity" quiso hacer trampa y la descubrieron.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:35

Claudia Fontán volvió a estar en la mira del jurado durante la gala del martes, 15 de junio, en "MasterChef Celebrity". Es que "La Gunda" quiso aprovechar unos minutos más de horno y su actitud no pasó desapercibida para Donato de Santis, quien la amenazó con sacarle el plato.

La consigna era preparar pizzas "in teglia", por lo que el chef italiano era palabra más que autorizada. La situación con la semifinalista de "MasterChef" se dio cuando debían hacer una pre cocción de sus pizzas. El tema es que todos los participantes debían tener sus preparaciones la misma cantidad de tiempo en el horno. 

Georgina Barbarossa ganó la prueba inicial y decidió compartir su horno con Gastón Dalmau, por lo que Claudia Fontán, Cande Vetrano y Sol Pérez compartieron el otro. Las tres mujeres debían poner y sacar sus pizzas al mismo tiempo y para ello, previamente, se pusieron de acuerdo. 

Sin embargo, "La Gunda" consideró que su pizza no estaba del todo lista y la dejó unos minutos más. "Para mí, 'La Gunda' no entendió la consigna" dijo Sol Pérez, entre risas, pero a Donato de Santis no le gustó nada y le gritó que saque su pizza del horno inmediatamente. 

Están juntas. O la sacás o te la saco yo. 

Encontró el amor en la cocina

Fernando Piaggio aseguró en "El Run Run del Espectáculo" que Claudia "La Gunda" Fontán encontró el amor en el set de grabación de "MasterChef Celebrity". El afortunado no sería Hernán "El Loco" Montenegro, sino un técnico del equipo de producción del certamen gastronómico de Telefe. El hecho sorprendió a propios y extraños, ya que fueron descubiertos por la gente del programa gracias a las cámaras de seguridad que los mostraron juntos. "¿Saben cómo se enteraron del romance? Por las cámaras ocultas de seguridad. Los productores no podían acreditar cuando vieron lo que sucedía entre 'La Gunda' y el técnico" informó Piaggio en Crónica. 

Después del escándalo, "La Gunda" parece que encontró el amor en "MasterChef".

Otras Noticias