"Una copada Inés": el desplante que recibió Laurita Fernández por parte de su mamá

La famosa artista expuso en las redes sociales un video del momento.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:39

Laurita Fernández mantiene una actividad constante en las redes sociales y, en las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram un divertido video junto a su madre y su hermana. Allí sometieron a Inés a que responda una serie de preguntas y el resultado fue impensado.

"Una copada Inés", escribió irónicamente la conductora de "El Club de las Divorciadas". En el desafío de TikTok, la mamá de Laurita debía elegir entre sus dos hijas en cada pregunta que escuchaba. "¿Quién es más alto? ¿El más consentido? ¿El más simpático?", fueron las consignas. Inés señaló en todas a Gabi y Laurita no pudo contener la risa.

Laurita y su nuevo programa

El lunes pasado, la bailarina debutó en la pantalla de El Trece con "El Club de las Divorciadas", un reality que convoca a mujeres que tienen problemas durante la etapa de divorcio. Allí son asistidas por los especialistas Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y Viviana Koffman, pero en los últimos días se supo que hubo un escándalo durante las grabaciones.

"Son muchas las exigencias de Rampolla para hacer este programa porque es una figura internacional. La producción del programa de Laurita, que es excelente, la contiene mucho, a tal punto que el otro día mandó a frenar una grabación", reveló el periodista Pampito Perello en "Implacables" (El Nueve).

"Ellos tienen como diez programas ya grabados, como 'MasterChef Celebrity', y Laurita, en un momento, muy nerviosa porque está a cargo de la conducción, no le da el pie a Rampolla y ella frenó la grabación. Tuvieron que volver a hacerlo", agregó.

En ese mismo contexto, en "Intrusos" (América TV), Rodrigo Lussich también brindó información sobre Rampolla y sostuvo que sería muy exigente con los que trabajan detrás de cámaras: "Parece que recién llegada a las grabaciones del programa es resistida por maquilladores, por estilistas, por productores, porque al parecer es muy diva".

Otras Noticias