Vicky Xipolitakis hizo una tierna dedicatoria para Germán Martitegui en un día muy especial

La modelo usó sus redes sociales para compartir su mensaje.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:50

Después de haber sido una de las estrellas de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las favoritas de la gente y también muy querida por su compañeros y el jurado. Esto se debe al carisma y la sinceridad con los que la modelo se maneja en su vida. Por este motivo, cuando tuvo que dejar el certamen más de uno la despidió con lágrimas en los ojos y unas profundas palabras de agradecimiento.

Durante su estadía en el ciclo de cocina, la mediática fue envuelta en un juego romántico con uno de los miembros del jurado, German Martitegui, con quien se lanzaban indirectas cada vez que estaban enfrente uno del otro. Sin embargo, la Griega abandonó el programa y uno de los más sentidos mensajes que recibió fue el del reconocido chef, quien se emocionó al verla salir por la puerta del estudio.

Vicky Xipolitakis abandonó MasterChef en enero de este año.

No obstante, todo indica que la relación entre el cocinero y  Vicky quedó de maravillas, ya que, hace algunas horas, la modelo le dedicó unas lindas palabras para saludarlo por su cumpleaños. “Feliz cumple, hermoso (por todos lados)” mencionó Xipolitakis en su cuenta de Twitter junto a una fotografía abrazada a Martitegui. De inmediato, el posteo de la exparticipante de “MasterChef Celebrity” se volvió tendencia en las redes sociales, pues cabe recordar que hace unos días Vicky hizo explotar Instagram con una publicación de otro planeta.

 

Un escandaloso posteo

Vicky Xipolitakis sabe muy bien cómo llamar la atención de los medios y sin lugar a dudas esta vez no fue la excepción. Hace unos días, la modelo hizo estallar las redes sociales debido a una serie de fotos que compartió mientras comía fideos.

En este contexto, la blonda lució un atuendo particular para hacer la publicidad de la marca de pastas, cabe destacar que Vicky suele hacer este tipo de canjes con algunas marcas para luego recibir los canjes.

Otras Noticias