"Aprendiz": la nueva vida de Silvina Luna, en medio de las acusaciones

La modelo dejó atrás la vida mediática argentina.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:50

Silvina Luna dejó atrás el mundo del espectáculo y se instaló en Panamá, aunque su mudanza no estuvo exenta de escándalo. Es que Silvina se hospeda en la casa de Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, quien solía ser su amiga. En “Intrusos” indicaron que no son pocos quienes hablan de una relación amorosa entre ellos y que eso no le gusta nada a Tesouro.

Lejos del escándalo, la modelo y conductora puso en venta su departamento, en San Telmo, para recaudar el dinero que necesita y comprarse una propiedad en Miami, informó Caras. Mientras tanto, Silvina se encuentra en Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus, según ella misma le contó a sus amigos vía redes sociales.

La última aparición pública de Silvina fue en "Divina Comida", donde recibió a un grupo de famosos en su hogar para cocinarles. Allí demostró las fuertes influencias orientales y pasó un mal momento, cuando Karina Jelinek le rompió un costoso cuadro, sin querer, al caerse un perchero encima.

Silvina dejó atrás el mundo mediático argentino.

La vida actual de Silvina Luna está muy lejos de los escenarios y las producciones de fotos, ya que es responsable de "Simple y Consciente", su nuevo proyecto personal, al que define como un "espacio holístico". "Ofrecemos experiencias transformadoras para el desarrollo personal" aseguran en el perfil oficial del emprendimiento.

A través de un video, que la muestra guiando una meditación, Silvina contó a finales del año pasado de qué se trata su nuevo objetivo en la vida. "2020 Año de Transformación" tituló la actriz  su descargo, donde aseguró que "Simple y Consciente" es "una comunidad" para un "camino de búsqueda" y autoreconocimiento, con "herramientas para conectar con distintos referentes espirituales y del desarrollo personal". 

"El propósito de este proyecto es transformar para vivir una vida consciente y crear un mundo más amable y lleno de amor para trascender en el tiempo e impactar en las próximas generaciones, aportando a un cambio universal" concluyó su mensaje Silvina Luna, que se define de una manera especial: 

Me considero aprendiz de la vida. 

Silvina aseguró que la naturaleza de Panamá "la inspira" en su nuevo camino de vida. 

El escándalo con Floppy Tesouro

Paula Varela reveló en "Intrusos" que Silvina Luna se encuentra hospedada en la mansión de Rodrigo Fernández Prieto, en Panamá. Cabe recordar que Silvina y Floppy Tesouro eran íntimas amigas, de ahí el vínculo con el exmarido de Tesouro. Sin embargo, los rumores de una relación amorosa entre Luna y Fernández Prieto habrían enfurecido a Floppy. "Supuestamente era la amiga, pero ahora nos enteramos y hay pruebas de que pasa algo más entre ellos" indicó la periodista. De hecho, Silvina Luna estaría disfrutando, en Miami, con el exmarido de Floppy Tesouro. 

 

Otras Noticias