"Campeones": Wanda Nara compartió un impresionante logro de sus hijos y no ocultó su orgullo

La influencer posteó una tierna foto en sus redes sociales y mostró el gran festejo en familia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:08

Ahora que las clases finalizaron en el hemisferio norte del mundo y la llegada del verano está cada vez más cerca, las familias salen a disfrutar de los días de vacaciones con más libertad que el año pasado. Este es el caso de Wanda Nara, quien luego de volver de África con su esposo, Mauri Icardi, salió a disfrutar de las vacaciones con sus hijos.

Actualmente, la hermana de Zaira Nara está en Milán junto a Mauro y todos sus hijos, mientras disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre. Es así que Wanda también se muestra como la fan número uno de sus pequeños, quiénes jugaron un campeonato de fútbol.

Grabó gran parte del partido y mostró cómo sus hijos se esforzaban muchísimo por trabajar en equipo para ganar. La perseverancia dio sus frutos y una vez que terminó el encuentro, Nara mostró los resultados del partido. "Campeones", escribió Wanda en una historia junto a su hijo menor. 

No caben dudas de que Wanda se enorgullece de cada paso que dan sus hijos.

Posteriormente, Wanda contó que su hijo mayor, Valentino, había sido el goleador del torneo. Sin dudas, los niños siguieron los pasos de su papá, Maxi López, quien  está muy orgulloso de ellos. Mientras los hijos de Nara jugaban, Mauro Icardi coordinaba el partido de los niños para que todo saliera a la perfección.

 

El viaje de sus sueños

Hace unas semanas atrás, Wanda Nara viajó a Tanzania junto a Mauro Icardi. Allí disfrutaron tanto de las actividades de aventura, como safaris, y de las paradisíacas playas que tiene este país. Esta escapada fue sin hijos, ya que los pequeños todavía estaban en clases, sin embargo, la influencer aseguró que, cuando el verano esté más avanzado, se irían de vacaciones todos juntos.