Decisión tomada: confirman la peor noticia para Mariana Fabbiani

La conductora frente a una situación conocida.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:50

Mariana Fabbiani regresó con "Lo de Mariana" a El Trece con la clara intención de dar pelea a "Flor de Equipo", el programa de Florencia Peña en Telefe, que parece imbatible. Mariana no tuvo paz desde el primer momento, debido a las acusaciones de plagio nada menos que de Nacho Viale y el entorno de Mirtha Legrand. 

Mientras los números no ayudaban, la conductora de "Lo de Mariana" era tildada de "vengativa" por almorzar con famosos en televisión, formato registrado por "La Chiqui". Varios cruces, que protagonizó con la diva de los almuerzos, hacían suponer que Mariana se tomaba revancha del día que Mirtha anunció el final de "El Diario de Mariana" sin que los trabajadores del ciclo lo supieran.

En las últimas horas, Nacho Rodríguez informó vía Twitter que El Trece decidió finalmente sacar del aire a "Lo de Mariana", como ocurriese con "Mamushka", el ciclo anterior que lideraba la famosa conductora. En ese entonces, explotó como pocas veces frente a los cambios de horario y, cuando parecía asentarse, el canal también dio de baja al producto. 

"El Trece decidió levantar el ciclo de Mariana Fabbiani, 'Lo de Mariana'. A fin de este mes, culmina el ciclo, derrotado por "Flor de Equipo" y "Telenueve" desde hace varios mediodías" escribió el periodista. Habrá que ver la manera en la que se despide Mariana de un proyecto que tuvo problemas desde el inicio. 

La conmoción de Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani tuvo que mutar el formato de su programa hacia un tinte más policial, aparentemente porque rendía mejor en materia de rating. Sin embargo, los distintos casos que presentaban en "Lo de Mariana" afectan a la conductora. En las últimas horas, tras presentar un nuevo femicidio (en Argentina ocurre uno cada 30 horas), Mariana se sinceró: "Ayer yo me quedé muy movilizada porque mostrás estas cosas, pero después no te las olvidás. Estuve todo el día pendiente por si agarraban a este tipo. Me quedé muy impresionada porque el chico lo haya visto todo". Es que el caso reflejó un femicidio frente al hijo, de 5 años, de la víctima.

"Lo de Mariana" no convenció y el canal decidió darlo de baja. 

Otras Noticias