A días de dar a luz, Juana Repetto mostró el elemento especial que su bebé heredará de su hermano

La actriz está en la cuenta regresiva para el nacimiento de Belisario, su segundo hijo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:21

Desde que Juana Repetto se enteró que estaba embarazada de su segundo bebé (y el primero junto a Sebastián Graviotto, su esposo), la actriz compartió cada detalle de este proceso con sus seguidores de Instagram. Ahora que falta tan poco para el nacimiento del pequeño, Juana está más activa que nunca en sus redes sociales.

Hace tan solo unas horas atrás, la hija de Reina Reech compartió una foto muy especial en sus historias de Instagram. En esta se podía a ver a Toribio, su hijo mayor, cuando tan solo era un bebé junto con un almohadón en forma de medialuna. "Lo amaba", escribió Juana sobre este accesorio que la ayudó a la hora de amamantar y hacer dormir a su hijo.

Estas almohadas sirven para que pequeño no se caiga de la cama.

"Y yo, así hecho pelota y con la funda desteñida como está, lo guardé por si tenía otro bebé", continuó Repetto junto a otra foto en donde se veía a Toribio de bebé dormido junto a su almohada. Como este accesorio le gustaba tanto a Juana, decidió que su bebé lo heredaría y ya lo tiene seleccionado entre sus elementos favoritos.

"Y aquí está, esperando a su hermano", escribió Repetto mientras mostraba la cuna de Belisario ya armada. "Cuando viene el bebé, la otra almohada vuela, esto es deco nomás", explicó Juana sobre los demás elementos que habitaban la cuna del niño. Lo cierto es que muchas madres optan por no dejar nada a mano de los bebés allí, ya que podrían ahogarse.

Entre otras cosas, Juana también ya preparó en bolso para el hospital.

 

La cuenta regresiva con mayor ansiedad

"Hola, Belisario, por acá ya nos estamos preparando todos para tu llegada. Te esperamos con mucho amor y tu hermano mayor anda un poco ansioso por conocerte (y yo también)", escribió Juana, hace unos días atrás, junto a una foto de su panza y su hijo tocándola. La ansiedad por la llegada del bebé es común en toda la familia, pero cada vez falta menos.

Otras Noticias