El hermoso gesto de los participantes de "100 Argentinos Dicen" con la hija de Darío Barassi

El conductor se mostró muy agradecido.
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:33

El conductor de “100 Argentinos Dicen” se volvió uno de los más queridos por los televidentes y no solo de El Trece, sino que este afecto trasciende la pantalla. Esto se debe a que Darío Barassi tiene un carisma único y un sentido del humor que atrapa a todos, por ello, el ciclo que se emite en las tardes es uno de los más exitosos de la pantalla chica. Sumado a esto, la hija del actor es muy apreciada por los participantes y a menudo recibe regalos de todo tipo.

Y esta oportunidad no fue la excepción, ya que los integrantes de la familia Varela tenían una sorpresa reservada para la pequeña y se la enviaron con el conductor. Después de haber ganado la primera tanda de preguntas, era el turno de jugar y los concursantes tenían una bolsita guardada debajo de las mesas, cuando Barassi la vio le preguntó de qué se trataba y de inmediato respondieron que era un regalo para la Pipi.

Fuente: (El Trece).

Luego de recibir la bolsita, el conductor le pidió a Santy que le contara la situación: “’Haciendo Caminos’ es una ONG que ayuda a las mujeres en Santiago del Estero que están muy vulnerables y les enseñan muchos oficios, dentro de ellos tejer”. Darío preguntó si fue hecho por ellas y pidió un aplauso por la causa. Sumado a esto, Barassi añadió con entusiasmo: “A la Pipi le va a encantar, además no tiene de estos ositos”, sentenció.

 

El mensaje más tierno

Si hay alguien de demuestra un amor incondicional por su hija es Darío Barassi, el conductor suele compartir con sus seguidores en las redes los momentos de amor con Emilia. Hace algunas horas, el actor posteó un emotivo mensaje que llegó al corazón de todos: "En dos días mi Pipi cumple 2 años. Y estoy con una sensibilidad incontrolable. Es el amor de mi vida. Es el mejor ser humano sobre la tierra. Nada se compara con mi enana feliz, libre, cantante, dulce, curiosa, autónoma, abrazadora y amante de Moana", manifestó el conductor.

Sumado a esto, detalló: "¡¡Todo es mejor desde que llegaste, enana!! Con mamá te amamos fuerte fuerte. Cambiaste el mundo, Emilia, ahora es un lugar mejor. Cómo sea y cómo se pueda vamos a festejar, porque ¡¡¡tú existencia es motivo de celebración Pipi!!! Te ama. Papá", sentenció Barassi.

Otras Noticias