"Es chiquito": el hogar de Jey Mammón, el nuevo rey de América TV

El actor se consolidó como conductor con "Los Mammones".
jueves, 17 de junio de 2021 · 05:30

Jey Mammón logró lo que muchos conductores argentinos buscaban desde hace años: consolidar el formato late night con entrevistas, actualidad y humor. De la mano de América TV, Jey consiguió su lugar dentro de la grilla a pesar de los cambios de horarios y la posibilidad de que, finalmente, se quede con el prime time del canal tras la salida de Jorge Rial. 

Lejos de lo que podría pensarse, el conductor de "Los Mammones" continúa viviendo en un pequeño departamento que pudo verse en el 2020, en el programa "Divina Comida" de Telefe. En ese entonces, Jey solo tenía un gato (luego sumó a "López") y otra distribución en sus muebles, pero el lugar es el mismo. 

Por lo que pudo observarse, el actor y humorista agregó varios objetos para sus gatos, mantiene el escritorio y su infaltable teclado, para despuntar su vicio musical. Jey también incorporó un aro de luz para las publicaciones en redes sociales o las transmisiones virtuales, tan comunes por estas épocas. 

Lo que no falta, en el departamento de Jey Mammón, es luz, producto de los balcones que rodean ambientes como el living y su habitación. Allí, el conductor de América agregó unos sillones de madera para exteriores para poder tomar sol o disfrutar de la vista que posee de la ciudad. 

Cuando le tocó recibir invitados, en el 2020, el artista que da vida a "Estelita" confesó que su hogar no estaba muy apto para la consigna de recibir visitas por su tamaño. En ese entonces, llamó la atención un mueble repleto de los premios que recibió Jey a lo largo de su carrera. 

La verdad que no está para comer porque mi casa es un poco chica. 

Jey Mammón abrió las puertas de su casa para "Divina Comida". 

Un éxito inesperado

Silvina Escudero, compañera de Jey Mammón en "Los Mammones", reveló en "Es por Ahí" que América TV está pensando en dejar al programa en el prime time del canal. Es que el rendimiento fue mayor al esperado y la promesa de que el cambio de horario sería momentáneo parece que quedará en el olvido. La decisión de Liliana Parodi, gerenta de programación del Grupo América, no es menor, ya que Jey tenía un público cautivo bajo el formato late night cerca de la medianoche y no es el mismo el de las 20:30. La salida de Jorge Rial obligó a tomar cartas en el asunto y Jey Mammón salió a cubrir el bache, el que llegó a medir hasta cuatro veces más que "TV Nostra". Habrá que ver qué decisión toma Parodi. 

 

Otras Noticias