"Es peor": la reacción de Mariana Genesio Peña a las disculpas de Pampita

La actriz relató qué pasó después de que la jurado la tratara en masculino.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:32

Mariana Genesio Peña visitó el piso de "Los Ángeles de la Mañana" tras su reencuentro con Pampita, luego de que la jurado la tratase en masculino. Si bien la conductora pidió disculpas inmediatamente al justificarse por sufrir de dislexia, se esperaba el comentario de Mariana.

La participante de "Showmatch: La Academia" le restó dramatismo a la cuestión y reveló que conoce a Pampita desde antes. Ambas formaron parte de una fiesta en Punta del Este, donde "conversaron mucho" y hasta tienen una amiga en común. "Me pidió disculpas, me aclaró que fue un problemita de dislexia" aseguró la actriz.

Ángel de Brito contó que, apenas cometió el error, Pampita comenzó a pedir el teléfono de Mariana para enviarle un mensaje pidiéndole disculpas. En "LAM", Genesio Peña se mostró acostumbrada: "Está todo más que bien, suele suceder. Reconoció que fue un acto fallido. Hay personas que perciben algo masculino en mí, está todo bien, a mí no me ofende porque lo hay. Yo estoy totalmente en paz". 

A veces, la gente tiene mucho miedo a meter la pata, a herirme o lastimarme, y es peor. 

El picante ida y vuelta con su bailarín

Mariana Genesio Peña estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" acompañada por su bailarín, Rodrigo Jara. Desde hace días comenzaron a surgir rumores de que serían algo más que amigos. Como no podía ser de otra manera, las angelitas quisieron saber qué había de verdad en esas versiones. "Hay mucha onda entre nosotros, pero no sé si ese tipo de onda. Nos llevamos muy bien" aseguró Jara, visiblemente nervioso como Mariana. "Estoy bien, estoy sola. Lo que me pasa es que me dio mucha vergüenza cuando empezaron a decir que teníamos algo porque veníamos con mucha química. Igual, al estar bailando generás cierta sensualidad y seducción, pero no pasa más de eso. ¿No, Rodrigo?" cerró Genesio Peña entre risas.

Los rumores que vinculan a Mariana Genesio Peña con su bailarín son cada vez más fuertes.

Otras Noticias