“Está muy tímida hoy”: Marcelo Tinelli vivió un incómodo momento con la hija de Luciana Salazar

La pequeña hizo poner nervioso al famoso presentador.
jueves, 17 de junio de 2021 · 23:36

“Showmatch: La Academia” vivió una de las noches más relevantes en lo que va del famoso certamen, ya que los participantes del show tuvieron que destacarse bailando el shuffle dance. Una de las primeras en competir en esta jornada fue Luciana Salazar, la cual sorprendió a Marcelo Tinelli. La modelo llevó a su hija Matilda al piso de El Trece para que conozca al famoso conductor, aunque la reacción de la niña no fue la esperada.

Cuando Salazar entró al estudio, lo primero que le preguntó la pareja de Guillermina Valdés fue si había ido la pequeña. “Me dijo que la iba a traer a Matilda”, le indicó el empresario a la expareja de Martín Redrado. Antes de que el presentador terminara la frase, la modelo señaló hacia un costado del estudio en donde se encontraba la niña. Sin embargo, la reacción de la hija de Luciana no fue la mejor.

Fuente: (El Trece)

“Se puso a llorar porque pensaba que no la llamabas”, lanzó la participante, mientras la niña rompía en llanto. Al ver esta incómoda situación, Tinelli solo atinó a decir: “La alegría de los chicos al entrar al estudio”. Asimismo, el papá de Cande y Mica agregó: “Es una locura. ¿Ustedes están locos? ¿Cómo la van a dejar afuera? Mi amor, cómo la van a dejar afuera”. Luego, el conductor le pidió a la producción que le llevara golosinas para poder calmar a la tierna pequeña. Del mismo modo, la blonda aseguró: “Está muy tímida hoy”.

 

Tinelli perdió la apuesta con Iván “Bam Bam” Zamorano

Marcelo le había apostado a Iván “Bam Bam” Zamorano que la selección chilena no le ganaba ni le empataba a la albiceleste. El resultado del partido fue 1 a 1; por esa razón, el famoso conductor tuvo que comer comida para perros.  “Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, ‘Bam Bam’, pero no puedo creer que tenga que hacer esto. Lo único que me salva es que la bolsa tiene los colores de San Lorenzo. Me acerco y ya me da arcadas el olor”, manifestó el empresario frente a las cámaras.